Susanna Griso, serena y arropada por amigos en el funeral de su madre
Susanna Griso desvela, emocionada, el proceso de adopción de su hija
El planazo en albornoz de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Te contamos quiénes serán los nuevos vecinos de Susanna Griso y cómo son sus casas
Con un gesto sereno y haciendo gala una vez más del aplomo que le caracteriza. Así hemos visto a Susanna Griso en el tanatorio Collserola de Barcelona donde se ha celebrado el funeral por su madre, Montserrat Raventós. El pasado 21 de noviembre era la propia periodista la que hacía público su fallecimiento al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su madre, junto a sus cuatro hijos, a la que acompañaba el mensaje “Buen viaje, mamá”.
Desde las cinco de la tarde, familia, amigos y compañeros de profesión de Susanna Griso se han acercado al tanatorio situado en la localidad de Montcada i Reixac, un municipio cercano a la Ciudad Condal, para apoyar a la presentadora en la triste despedida. Se ha podido ver a María Zurita, Alejandra Prat y algunos de sus compañeros del programa.
Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que la periodista hiciera declaraciones ante los reporteros apostados en el lugar, finalmente Susanna ha rehusado pronunciarse.
El fallecimiento de la madre de la presentadora de ‘Espejo Público’ ha confirmado el peor de los presagios que se barajaba desde el pasado jueves, cuando Susanna Griso pidió permiso para ausentarse del espacio matinal que conduce para estar al lado de su progenitora. Montserrat Raventós falleció en su domicilio de Sant Cugat a los 94 años, tras una recaída de un ictus que sufrió en 2015, por el que la presentadora se mostró seriamente preocupada.