Susanna Griso celebra su cumpleaños más emotivo y diferente
La periodista elige un céntrico restaurante de comida italiana
Estuvo acompañada por María Zurita
Es bastante probable que Susanna Griso haya hecho el ejercicio de echar la vista hacia atrás un año para ver cómo ha cambiado su vida en estos 365 días. Si utilizásemos un adjetivo para definirlo ese sería dicotómico. La periodista perdió a su madre en noviembre de 2017, pero tan solo unos meses después cumplió su sueño de adoptar a una niña africana que le ha cambiado la vida por completo.
Este 8 de octubre cumple 49 años convertida en un referente periodístico y para celebrarlo tampoco ha necesitado una fiesta de altos vuelos. Se ha marchado a comer junto a varios amigos a un céntrico restaurante de Madrid, ‘Ornella’, especializado en comida italiana, coctelería y poseedor de ese concepto afterwork que tan de moda está.
Susanna se ha rodeado de la gente que quiere y, casualidad o no, por el lugar también se dejó caer un ilustre de la sociedad española como Jaime de Marichalar. Una de las presencias más llamativas ha sido la de María Zurita, que compartió mesa y mantel con Griso, sin niño y sin su inseparable perro. Para la cita, la presentadora eligió un atuendo basado en una falda de estampado tropical (pura tendencia este pasado verano), corte asimétrico, con una tira vaquera. Para la parte superior un top negro y calzado tipo granny shoes.
Susanna Griso es una de las llamadas ‘reinas de las mañanas’, con permiso de Ana Rosa Quintana y sus 12 años al frente de ‘Espejo Público’ le han servido para ganarse un nombre de oro en el periodismo español. No obstante, actualmente tiene perdida la guerra de audiencias con su rival en la competencia.