GALA 7

‘SUPERVIVIENTES 2020’: De la traición de Ana María a Rocío Flores al abandono de Pavón

La última gala de ‘Supervivientes’ tuvo también a Adara como protagonista tras su reciente ruptura

Gloria Camila no entiende la actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores / GTRES
Gloria Camila no entiende la actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores / GTRES

‘Supervivientes 2020’ se ha convertido en un reality que hace gala a su nombre tanto como concurso como en el formato ya que es el único programa de convivencia que se mantiene en antena a pesar del estado de alarma decretado a causa del coronavirus.

La última gala ha significado el final del concurso para Pavón. Tras una prueba de recompensa el andaluz se quejó de unos fortísimos dolores de espalda y unos días después el equipo médico fue claro: debía abandonar la isla. La noticia fue toda una sorpresa tanto para Antonio como para el resto de sus compañeros y aunque el protagonista aseguró que él se quedaba, Jorge Javier fue claro: “no vamos a jugar con tu salud, la decisión está tomada”.

Ana María Aldón pierde el apoyo de Gloria Camila

Rocío Flores y Ana María Aldón no están tan unidas como se esperaba / TELECINCO

Rocío Flores y Ana María Aldón no están tan unidas como se esperaba / TELECINCO

El paso de la mujer de José Ortega Cano por Honduras está dando mucho más que hablar de lo que se esperaba. El papel más complicado lo está teniendo Gloria Camila quien, como defensora, está teniendo que exculpar a la madre de su hermano pequeño antes los continuos feos que le hace a su sobrina y mejor amiga, Rocío Flores. El último enfrentamiento entre la hija de Antonio David y Yiya terminó con la nieta de Rocío Jurado hiperventilando en pleno ataque de ansiedad y ni siquiera en esas circunstancias Aldón se conmovió, llegando a asegurar tras ver las imágenes que si tenía que tomarse una cerveza con Yiya lo haría. Desde plató, Gloria Camila no podía más que negar con la cabeza y, tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, reveló cómo se sentía: “Al principio intenté entenderla pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no puedo decir nada. No puedo entender su actitud”.

Adara, protagonista colateral

Gala 7 de 'Supervivientes 2020' / MEDIASET

Gala 7 de ‘Supervivientes 2020’ / MEDIASET

La ruptura de Gianmarco y Adara ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos días y tras la marcha del italiano a su país la española se sinceró sobre cómo estaba llevando lo ocurrido en el plató de ‘Supervivientes’, al que había acudido como defensora de su madre. “Estoy intentando asimilarlo poco a poco, al estar en casa la cabeza no para” fueron sus palabras al hablar de cómo se encontraba. Además, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ reveló que, tras lo ocurrido, no quiere saber nada de Gianmarco nunca más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias