EMBARAZO

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Unos meses han sido suficientes para que la actriz y el cantante pongan el broche de oro a su relación con un bebé

Sophie Turner, Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas en los Premios Grammy 2020 / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Sophie Turner y Joe Jonas tienen una muy buena noticia para todos sus seguidores. Después de un 2019 muy cargado a nivel emocional para los dos tras unirse en matrimonio, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y están esperando a su primer hijo.

Un tabloide inglés se ha hecho eco de esta noticia que, hasta ahora tan solo conocían sus familiares y amigos más cercanos, pero que ha corrido como la espuma hasta hacer saltar las alarmas de varios puntos a lo largo y ancho del globo.

Sophie Turner, Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas muestran su amor en un paseo por Nueva York / Gtres

Este hecho ha sorprendido y entusiasmado a todos sus fans a partes iguales. Y es que ambos han decidido aumentar la familia a pesar de llevar casados tan solo unos meses. En un primer momento celebraron una ceremonia sorpresa en Las Vegas durante el mes de mayo. El acto se afianzó con el posterior enlace formal en un castillo del sur de Francia, acompañados de sus seres queridos.

Ninguno de los dos ha hecho un comunicado oficial afirmando el embarazo, y sus familiares tampoco se han pronunciado ante la gran noticia, pero fuentes han informado sobre cómo se encuentran «La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados. Sophie ha estado eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante».

Sophie Turner, Joe Jonas

Joe Jonas aprovecha una premier en Los Ángeles para hacer un gesto cariñoso hacia Sophie Turner / Gtres

Este puede ser el motivo por el que la intérprete de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ haya optado por lucir prendas anchas que no marquen mucho la figura en sus últimas apariciones en la alfombra roja.

La pareja no solo está triunfando en el ámbito sentimental. En lo profesional, el cantante de «Sucker» ha decidido fusionar la música y el cine para dar cabida a su esposa en el videoclip de «Hat A Man Gotta Do», lanzado hace tan solo unas semanas. Sophie metió en el papel de Olivia Newton-John y Joe, en el de John Travolta para dar vida al mítico baile de ‘Grease’.

No dudamos que ambos estarán pasando por un momento muy feliz de su matrimonio en el que se espera que Sophie Turner no tarde mucho en presumir de barriguita. Ahora solo quedan Nick Jonas y Priyanka Chopra, ¿serán los siguientes?

Sophie Turner, Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas pasean por Nueva York / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias