Adiós ruedas

Shakira sufre un inesperado percance con su coche al llegar al hospital

Shakira en un photocall / Gtres
Shakira en un photocall / Gtres

No está siendo el mejor momento, a nivel personal, para Shakira. Pese a estar inmersa en una situación profesional clave gracias al éxito de Te Felicito junto a Rauw Alejandro, la colombiana ha tenido que afrontar dos durísimos baches en su camino: su ruptura con Gerard Piqué tras más de una década de relación y el nuevo ingreso hospitalario de su padre, William Mebarak.

Shakira saludando / Gtres
Shakira saludando / Gtres

Hace unas semanas, el progenitor de la cantante sufría una importante caída por la que se veía obligado a acudir a un centro médico de inmediato. Finalmente, los profesionales pertinentes decidieron que lo mejor era que se quedara en la clínica Teknon de Barcelona, y aunque ya había sido dado de alta, finalmente volvía a ser ingresado de nuevo, sumando una nueva preocupación a la vida de la intérprete de Waka Waka que no sería la única.

La de Barranquilla era fotografiada a las puertas del hospital en cuestión sin llegar a imaginar que otro problema estaba a punto de irrumpir en su vida. Y es que, cuando se bajaba de su furgoneta para poner rumbo a la habitación de su padre, Shakira encontraba pinchadas las dos ruedas delanteras del vehículo. Un contratiempo inesperado que hacía que a la artista no le quedara más remedio que llamar a una grúa y desprenderse de su automóvil hasta que éste volviera a estar a punto para circular en perfectas condiciones.

Shakira paseando por Barcelona / Gtres
Shakira paseando por Barcelona / Gtres

En esa ocasión, además de las ruedas del coche, llamaba la atención el rostro que lucía la ex de Gerard Piqué. Haciendo gala de su simpatía, la cantante no dudaba en girarse para saludar a los periodistas allí presentes, que quedaban completamente sorprendidos ante el gesto de tristeza que la intérprete tenía en su cara. Un detalle con el que demuestra que espera que muy pronto las aguas vuelvan a su cauce y todo a su alrededor se tranquilice, llegando a un acuerdo también con el que fuera su novio por la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué con sus hijos / Gtres
Shakira y Piqué con sus hijos / Gtres

Lo último que ha podido saberse, es que el que fuera uno de los tándem más sólidos del país  está en plenos trámites para conseguir la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. Y es que, mientras que la de Colombia prefiere que sus hijos se instalen junto a ella en Miami, habiendo ofrecido un régimen de visitas muy amplio a Gerard, éste cree que lo mejor es que los pequeños se queden en Barcelona. Unas opiniones dispares que han hecho que ambos, respectivamente, se hayan encargado de buscar a los mejores abogados para hacerse cargo de la situación. De hecho, el futbolista del FC Barcelona ha puesto toda su confianza en Tamborero Abogados, despacho en su día escogido por Arantxa Sánchez Vicario en una situación similar. Por otro lado, Shakira se decantaba por Pilar Mañé, aunque, por el momento, prefieren intentar llegar a un acuerdo de manera pacífica y sin necesidad de poner el caso en manos de la Justicia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias