"Un huevito mágico"

Sergio Ramos celebra su cumpleaños con Pablo Motos: "Ya os contaremos cómo acabamos"

El futbolista, que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, el 30 de marzo, festejaba por todo lo alto su 38 cumpleaños

El presentador se ha convertido en una de las personas imprescindibles en las decenas de fiestas que celebra el deportista

sergio ramos y pablo motos, cumpleaños de sergio ramos
Sergio Ramos y Pablo Motos en una entrevista./ Atresmedia
Jesús Brunet
  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sergio Ramos está de celebración. El futbolista, que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, el 30 de marzo, festejaba por todo lo alto su 38 cumpleaños. Además de brillar en un partido excepcional en Getafe, otorgando una victoria fundamental al Sevilla que ofrece un respiro al equipo andaluz, y siendo reconocido como el jugador más destacado, Sergio también ha celebrado su cumpleaños rodeado de sus grandes amigos. Entre ellos, se encontraba Pablo Motos, quien se ha convertido en una de las personas imprescindibles en las decenas de fiestas que celebra el deportista.

«Aquí estamos con mi amigo Pablo, celebrando el cumpleaños con el huevito mágico», ha comenzado diciendo Sergio Ramos en un vídeo que ha publicado el presentador de El Hormiguero en sus redes sociales. En dicha secuencia, se puede observar a los amigos disfrutando de una estupenda velada en un restaurante, con un plato muy curioso: un huevo de color celeste, que desprendía un humo blanco muy denso. «Ya os contaremos cómo acabamos», ha expresado el deportista, muy ilusionado de poder compartir estos momentos tan especiales con su amigo. Al cabo de las pocas horas de que se haya publicado el vídeo, cientos de personas han querido dejar su comentario felicitando al que fue el último fichaje del Sevilla para la temporada 2023-24.

Las palabras de Sergio Ramos el día de su cumpleaños

«Siempre es muy gratificante el tema individual. Me siento igual de joven que cuando tenía 20 años. Es cierto que son tres puntos muy importantes para nosotros, para cumplir el objetivo y alejarnos de los puestos de abajo. Poder ayudar al equipo con goles y que sirva para ganar aquí el día de mi cumpleaños, que más se le puede pedir a la vida además de salud», ha expresado Sergio, tras debutar el partido en Getafe.

Sergio Ramos, Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Redes sociales

«La dedicación iba para mi mujer y mis hijos que ayer vinieron al hotel a verme. Siempre están conmigo apoyándome en las buenas y las malas. Lo importante es sentirse joven por dentro. Al final la edad es un DNI y lo importante es el rendimiento. Es un día muy especial».

El regalo único que Sergio Ramos le hizo a Pablo Motos

A lo largo de estos años, han sido en múltiples ocasiones, en las que Sergio Ramos y Pablo Motos han mostrado la gran afinidad que existe entre ellos. Es por ello, que en una de las entrevistas que el presentador hizo al futbolista, recibió un regalo muy especial y de un gran valor económico: una escultura con forma de hormiga.

sergio ramos y pablo motos, cumpleaños de sergio ramos

La hormiga que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos./ Atresmedia

El defensa regaló a Motos una hormiga de bronce pulido, una singular escultura en honor al programa que solo puede manejarse con guantes. El obsequio sorprendió al público al tratarse de una obra de grandes dimensiones, con 60 centímetros de longitud, que además guarda una historia peculiar, según relató Ramos. La escultura lleva por nombre Ishiwüt, el cual el futbolista tenía dificultades para pronunciar, generando bromas habituales en las redes sociales. Esta obra, que puede alcanzar las cinco cifras, es creación de un artista de Londres, de donde el jugador y Pilar Rubio trajeron varias para su hogar y una para el presentador.

Cada individuo que posee una de estas hormigas de bronce forma parte de la obra y debe contribuir a su continuación. Esto se debe a que existe un objetivo final: solo hay 1.000 hormigas de este tipo en el mundo y, cuando todas se vendan, se llevará a cabo un evento mundial en el cual todos los poseedores se reunirán con sus piezas para completar la obra de este artista londinense anónimo que firma como Ishiwüt. Una historia digna de un éxito de ventas que nos deja con la curiosidad de conocer su desenlace.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias