Muy discreto

El sepulcral silencio de Paco Ortega ante la situación que vive su hermano

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

José Ortega Cano se encuentra en el ojo del huracán desde hace varios meses. Primero por el testimonio de Rocío Carrasco en su propio documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y, ahora, por su matrimonio. El diestro se convirtió el pasado viernes en el invitado estrella de un especial de ‘Viva la vida’ en su versión nocturna que se llamó ‘Viva el verano’. Durante su entrevista, el padre de Gloria Camila hizo unas declaraciones sobre cómo fue su amor con Rocío Jurado. Palabras que no sentaron del todo bien a su mujer, Ana María Aldón, que un día después rompía a llorar en el formato para el que trabaja los fines de semana.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo./Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo./Gtres

Desde entonces, se rumorea que exista una posible crisis en el matrimonio. Este jueves, su hermano, Paco Ortega, ha sido visto saliendo de un bar y montándose en su vehículo particular para realizar sus quehaceres diarios. Pese a que la prensa le ha preguntado sobre esta y otras cuestiones, ha preferido guardar silencio absoluto ante cualquier interrogante. De esta manera, demuestra una vez más que en lo que respecta a su entorno familiar, prefiere mantenerse al margen.

Por otro lado, este viernes, José Ortega Cano y Ana María Aldón han sido vistos paseando por las calles de Chipiona, donde se encuentran disfrutando de unos días de descanso. Ante la presencia de los medios, la diseñadora ha mostrado su malestar. “Estoy haciendo la compra, no voy a contestar”, ha dicho tajante. Sin embargo, el maestro ha preferido coger el testigo a su hermano y ha optado por no hacer ningún tipo de declaración al respecto.

José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

Las lágrimas de Ana María Aldón

La pasada semana, Ana María Aldón acudió como viene siendo habitual a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Viva la Vida’. Como era de esperar, uno de los temas a tratar durante la tarde fue la entrevista que concedió su marido y, por consiguiente, sus polémicas declaraciones. Después de ver un vídeo resumen en el que el torero habló de sus sentimientos hacia Rocío Jurado, Ana María no pudo contener la presión y rompió a llorar.

“Sé de la sinceridad con la que habla y entiendo todo lo que el dice… incluso anoche hubo un momento en el que te llegas a plantear ¿qué hago yo aquí? Este hombre sigue enamorado de su mujer”, confesó completamente rota a Toñi Moreno, que está sustituyendo a Emma García los meses de verano. “Aunque haya gente que piense que soy una aprovechada, que lo entiendo, no saben a la presión que llevo expuesta desde hace 9 años. Eso me hace muy vulnerable. La vida nos ha puesto en el mismo camino -hace referencia a José Ortega Cano- y nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguidos”, añadió reflexiva y con los ojos vidriosos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias