Los secretos de Raheem, el club privado de Madrid del que forma parte Albert Rivera
El exclusivo club está situado en uno de los barrios mas lujosos de la capital española
En el espacio es habitual encontrarse con personajes conocidos del mundo del deporte, el arte, la empresa y la política
Raheem está situado en pleno barrio de Salamanca. Más concretamente en la última planta del edificio número 18 de la conocidísima calle Goya de Madrid. Este espacio elitista se presenta al público como un «club financiero y de negocios» donde sus socios podrán encontrar «un espacio boutique de eventos exclusivos». Dentro de los muros del edificio, nos encontramos con unas estancias cuidadas al máximo. Una decoración exquisita entre la que destacan réplicas de obras de Salvador Dalí en miniatura o maquetas de coches de coleccionista.
En este lugar, donde reina la excelencia unida a la privacidad, la cultura, la gastronomía, el ocio y los negocios, es habitual encontrarse con personalidades del mundo del deporte y altos directivos de grandes y muy potentes empresas. En la página principal de este espacio, basta con hacer un pequeño scroll para encontrar la primera imagen de Albert Rivera. El ex de Ciudadanos ilustra el apartado «Bienvenido al club Raheem».
¿Quién tiene acceso al club?
Debido a la alta demanda, el proceso para obtener la membresía en este selecto enclave madrileño es muy exigente. Con ello tratan de preservar el carácter exclusivo y de excelencia que abanderan la comunidad.
Servicios para sus socios
Si corres la suerte de poder acceder a este espacio, como socio o como acompañante, podrás disfrutar de todas sus estancias. Junto a personas de gran cualificación, podrás hacer uso de espacios para eventos o reuniones donde tener encuentros de negocios. Salas pensadas para facilitar la creación de alianzas estratégicas o que fomenten la comunicación entre inversores y emprendedores para buscar nuevas oportunidades de negocio.
Además, y centrándose en la imagen y el cuidado del aspecto físico, el propio club ofrece a sus integrantes la posibilidad de ser asesorados en materia de moda por el conocido sastre Félix Ramiro.
Colaboradores del espacio
El prestigioso club de negocios mantiene buena relación con numerosas marcas de lujo. Entre sus sponsors se encuentran la marca de joyería Chopard, las marcas de coches Maserati o Aston Martin y el conocido Ron Imperial.
Algunos de los últimos eventos celebrados
Las celebraciones que acoge este centro son diversas. El pasado 20 de marzo a las ocho de la tarde se celebró, de la mano de la bodega de Marqués de Vargas, partner enológico del club, una experiencia maridaje reservada para usuarios con membresía.
El 28 de marzo tuvo lugar un almuerzo organizado fuera de sus paredes. Concretamente en el restaurante Ceferino, ubicado en la calle Jorge Juan. Después de la comida ofrecían «copas + networking». Para disfrutar de esta quedada, además de un desembolso de 70 €, los asistentes deberían llevar dress code. Las normas de vestimenta venían especificadas en el pase. Camisa y americana para ellos y evento de tarde para ellas.