¿ESTÁN JUNTOS?

Sebastián Yatra y Aitana, nueva oportunidad fuera de nuestras fronteras

Después de su viaje a Islandia, Sebastián Yatra y Aitana han protagonizado unas nuevas imágenes juntos en el aeropuerto de Londres

La ruptura de la pareja de cantantes salió a la luz el pasado mes de noviembre de la mano del colombiano

Yatra y Aitana, Sebastián Yatra, Aitana, Aitana Londres, Yatra y Aitana juntos
Aitana y Sebastián Yatra./ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Fue el pasado 27 de noviembre cuando Sebastián Yatra sorprendía públicamente confirmando su ruptura con Aitana, la cantante con la que llevaba compartiendo una relación sentimental desde hacía un año. Aunque en ningún momento llegaron a afirmar su noviazgo, lo cierto es que su romance se convirtió en uno de los más comentados del momento, por lo que el fin del mismo supuso un gran impacto en la crónica social. Han pasado ya casi cuatro meses desde entonces y, aunque parecía que era una decisión irrevocable, las últimas fotografías que han trascendido de ambos apuntarían a todo lo contrario.

Si hace unos días el tiktoker Abel Planelles mostraba unas imágenes donde se podía ver a la ex pareja paseando por Islandia, ahora han vuelto a saltar a la primera plana de la noticia tras ser vistos de la mano en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. De acuerdo con lo publicado, todo ocurrió el pasado sábado, 9 de marzo, en torno a las 15:46h, cuando se dirigieron juntos hacia la salida de la terminal donde les esperaba un vehículo en las inmediaciones. Por el camino, el intérprete de Tacones rojos paró en una cafetería para comprar algo de picar mientras la catalana esperaba en la puerta hablando por teléfono.

Así es Rels B, Rels B Aitana, Rels B vida y trayectoria

Aitana junto a Sebastián Yatra en una imagen de archivo / Gtres

Así, la ex pareja recorrió el aeropuerto de la capital británica protagonizando una nueva aparición conjunta, informada por Vanitatis, que como era de esperar, ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre si han decidido dar una segunda oportunidad a su amor o si, por el contrario, se trataría de algo pasajero.  Sea como fuere, lo cierto es que estos viajes evidencian que han vuelto a retomar el contacto después de acaparar gran parte de los titulares de finales de 2023 por su ruptura.

Su viaje a Islandia

«Aitana y Yatra están juntos en Islandia en fechas de auroras boreales».  Con estas palabras, Abel Planelles explicaba en un cuenta de TikTok que la pareja de cantantes había sido vista fuera de nuestras fronteras tras su sonada ruptura, mostrando al mismo tiempo unas imágenes que confirmaban su información, ya que se puede ver a la ex concursante de Operación Triunfo con el último corte de pelo que se ha realizado en Islandia junto al colombiano.

@abelplanelles¡¡EXCLUSIVA: Yatra y Aitana juntos!!♬ sonido original – Abel Planelles

«Aunque está claro que la foto no demuestra que haya vuelto como tal, buen rollo hay. Y nadie se imaginaba viéndolos juntos por Islandia, ¿verdad?», sentenciaba el influencer. 

El final de su relación

Sebastián Yatra fue el encargado de romper con el hermetismo de su relación anunciando ante los micrófonos de Telediario de México que su romance con Aitana había finalizado: «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. Pero en este momento, los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino».

Esas han sido las únicas palabras del colombiano sobre su ruptura con la catalana. Una actitud muy diferente a esta última, quien nunca ha hablado de su soltería, limitándose tan solo a lanzar alguna que otra indirecta desde los escenarios sobre sus sentimientos: «Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada», decía visiblemente emocionada en un de sus shows posteriores a la noticia de su distanciamiento con el cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias