El hijo de John Lennon llama idiota al príncipe Harry tras leer su autobiografía
El hijo de John Lennon y Yoko Ono ha hecho una crítica del libro del príncipe Harry
Sus comentarios han generado una curiosa polémica en las redes sociales
Inesperado ataque en las redes por parte del hijo de John Lennon y Yoko Ono al príncipe Harry. Sean Lennon, de 48 años, ha recurrido a su perfil público para tildar al hijo menor del rey Carlos III de idiota, después de que los seguidores de los duques de Sussex arremetieran contra él por un chiste con un juego de palabras sobre la autobiografía del príncipe, Spare: «Mi esperada reseña sobre la autobiografía del príncipe Harry, Spare, en dos palabras, Spare-me (ahórramelo)».
Un comentario que generó muchas críticas en las redes, a pesar de que el propio Sean Lennon insistió en que se trataba solamente de un juego de palabras. Sin embargo, lejos de amedrentarse o dar un paso atrás, insistió en su declaración, a raíz de la polémica.
My long awaited review of Prince Harry’s autobiography is two words.
‘Spare Me.’
— Seán Ono Lennon (@seanonolennon) May 29, 2024
Algunos usuarios han comentado que el duque de Sussex y el hijo de John Lennon tienen muchas cosas en común, como el hecho de que ambos perdieron a uno de sus padres cuando eran pequeños. Harry tuvo que afrontar la trágica muerte de Diana de Gales cuando ni siquiera era un adolescente, mientras que, en el caso de Sean, su padre, John Lennon, fue asesinado en Nueva York en diciembre de 1980, cuando él tenía cinco años.
I’ve had 3-4 death threats since making fun of Harry’s book title and then later saying it was justified because he’s an idiot and that he and I both deserve to be mocked.
Yay internet.
— Seán Ono Lennon (@seanonolennon) June 3, 2024
El artista ha comentado que en una ocasión conoció al príncipe Harry y dijo que, en el fondo, era consciente de que tenían algunas cosas en común. No obstante, ese encuentro fue antes de que se forjara la actual opinión que tiene sobre él: «En realidad, soy consciente de que tenemos cosas en común. Nos conocimos una vez. Eso fue antes de que me diera cuenta de que era un idiota».
Según ha explicado, lo que más le llamó la atención del libro fue el episodio en el que Harry habla de cómo se le congelaron los genitales. Una revelación que, tal como considera Sean Lennon, merece que se burlen de él.
A pesar de que muchos partidarios del duque de Sussex han mostrado su apoyo al príncipe, sobre todo, por los dramáticos episodios que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida, Sean Lennon se ha mantenido firme en sus convicciones y en sus críticas hacia él. Eso sí, ha dicho que lo que le molesta de él es la estupidez, pero que el hecho de que haga una broma no tiene nada que ver con sentir empatía por él, es más, de hecho, sí que la siente. «En general, simpatizo con él. Pero la forma en que se queja de las cosas es demasiado. Creo que se ha ganado algunas burlas», ha asegurado.