Iker Casillas se vuelca en Sara Carbonero tras su operación
El círculo de Sara Carbonero sabe que tiene que estar ahí. La periodista ha sido operada de un tumor maligno en el ovario, tal y como ella misma desveló en sus redes sociales, razón por la que actualmente permanece ingresada. Un duro trance que está atravesando junto a los suyos, en especial su familia y sus amigos más íntimos. Sobre todo por su esposo, Iker Casillas, y por su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, quienes no se han separado apenas de ella durante las últimas horas. De hecho, ambos han sido fotografiados en su llegada al hospital conduciendo sus propios vehículos.
Sara Carbonero está recibiendo el apoyo tanto de compañeros de profesión como de amigos, aunque un mensaje caló por encima de todos y este no es otro que el de su marido, Iker. «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», escribió el guardameta en el post de la periodista. No obstante, han sido muchos los mensajes que ha recibido desde que ella misma se confesara a través de su Instagram. Alejandro Sanz, Amaia Montero, Paula Echevarría, Vanesa Martín o Cristina Pedroche son solo algunos de los rostros conocidos que han querido arroparla virtualmente.
Este mismo miércoles la clínica Ruber de Madrid emitió un parte médico en el que desvelaba que la presentadora había ingresado en pasado 21 de mayo en el centro hospitalario y fue intervenida con éxito. Además, añadía que, aunque recibirá el alta en los próximos días, continuará con tratamiento los próximos meses.
| [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]