Preocupación

Sara Carbonero reaparece tras su preocupante mensaje desde el hospital

Sara Carbonero compartió una imagen desde el hospital que desató muchos rumores

La periodista y empresaria fue operada en noviembre de 2022, cuando comenzó su lucha

Sara Carbonero, periodista Sara Carbonero, Sara Carbonero salud,
Sara Carbonero en Madrid. / Gtres
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Sara Carbonero compartió un mensaje a través de sus redes sociales que desató una gran preocupación entre el público. Su cuenta de Instagram acumula 3.5 millones de seguidores y utilizó esta plataforma para publicar una fotografía en la Clínica Universitaria de Navarra (Madrid), donde fue operada de de urgencia en noviembre de 2022. Ahora ha reaparecido en una gasolinera de la capital, donde ha parado para repostar su vehículo.

Vestida con unos pantalones oscuros, camiseta gris y gafas de sol, la exmujer de Iker Casillas ha retomado su agenda después de su misteriosa visita a hospital. Se desconoce si estuvo en el citado centro médico por un asunto relacionado con ella o haciendo compañía a un ser querido. Carbonero, después de compartir su comentada reflexión, publicó otra fotografía para demostrar que llevaba ropa de calle. Es decir, no ha estado ingresada.

Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel y con la misma incertidumbre”, escribió la periodista. Algunos rostros tan conocidos como la presentadora Eva González o el comunicador David Cantero reaccionaron a este texto. También lo hizo su amiga y socia Isabel Jiménez, quien fue su gran aliada durante su lucha contra el cáncer.

Sara Carbonero disfruta de la Semana Santa

Sara Carbonero se ha dejado ver en una gasolinera junto a sus hijos, repostando y comprando unos productos para hacer su viaje más llevadero. Se desconoce el destino y la duración, pero Carbonero ha confirmado en su cuenta de Instagram que hará una excursión para sacar partido a la Semana Santa. “Let’s go”, ha escrito.

Sara Carbonero, gasolinera sara carbonero,

Sara Carbonero en Madrid. / Gtres

En las fotografías a las que ha tenido acceso este digital se puede ver a la periodista vestida con ropa casual y visiblemente relajada. Con su habitual sonrisa, Carbonero pagó lo que había consumido y después entró en su coche junto a uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con Iker Casillas.

Se ha hablado mucho sobre la relación actual que Sara Carbonero mantiene con Iker Casillas. El 12 de marzo de 2021, el exfutbolista anunció su separación y aclaró: “Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante estos años de unión.

Por su parte, Carbonero publicó: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”. Ambos han cumplido su palabra, pues en la actualidad mantienen una relación cercana.

Sara Carbonero, salud Sara Carbonero, Sara Carbonero edad,

Sara Carbonero en una gasolinera de Madrid. / Gtres

Los otros apoyos de Sara Carbonero

Iker Casillas no es el único que está al lado de Sara. La periodista organizó una fiesta para celebrar su 40 cumpleaños y demostró la fortaleza de su entorno. Carbonero explicó que, debido a los problemas de salud que había tenido, este evento era especial para ella, por eso lo preparó con tanto mimo.

Iker acudió al cumpleaños y coincidió con el resto de personas que apoyan a su ex, como por ejemplo con Nacho Taboada, su nuevo novio. También estuvieron Isabel Jiménez, Emi Huelva y otras personas que nunca se han separado de la periodista, como por ejemplo: Paula Echevarría, Esther Cañadas o Vanesa Martín.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias