Pablo López, el hombre al que Sara Carbonero sí le demuestra su cariño

En la nueva vida de la presentadora el artista tiene un puesto importante, a pesar de que la discreción entre ellos es casi total

Pablo López / GTRES
Pablo López / GTRES

Sara Carbonero es una mujer soltera. Lo cierto es que aunque la confirmación oficial por parte suya y de Iker Casillas es algo reciente, no lo es tanto esta nueva situación sentimental. Hace ya un tiempo que la periodista es una mujer libre y, como tal, se ha permitido abrir su círculo de amistades.

Más allá de su inseparable Isabel Jiménez y su entorno más íntimo, en los últimos tiempos Sara Carbonero está conociendo a Pablo López. Hace años que la periodista ya demostró a través de Instagram que la música del malagueño le tenía conquistada, pero a fecha de hoy es la persona que hay detrás del artista a lo que la de Corral de Almaguer está dedicándole más tiempo. Fuentes cercanas a Sara aseguran a LOOK que “hay algo entre ellos”, aunque nadie se atreve a definir el vínculo que une al cantante y la periodista.

Sara Carbonero y Pablo López se muestran muy cercanos por Instagram / Instagram

Sara Carbonero y Pablo López se muestran muy cercanos por Instagram / Instagram

En las últimas semanas, los mensajes y ‘me gusta’ entre Pablo y Sara a través de Instagram han sido una constante. Los ‘likes’ de uno y otro tardan poco en llegar a las fotografías tan pronto como se publican y los emojis que intercambian son, cuanto menos, llamativos. No porque intercambien dibujitos que bien podrían entenderse como románticos, que lo hacen, sino por el hecho de que Carbonero deje iconos con ojos de enamorados, aplausos y corazones a los pies de las fotos de alguien, cuando llevaba meses sin hacerlo en las de quien todavía es su marido.

Todo cambió el pasado fin de semana. Tras el anuncio conjunto de su separación, López no tardó en dejar su ‘me gusta’ en el post de la fundadora de ‘SlowLove’, pero poco después su actitud ya era otra. El pasado martes el digital 20 minutos hacía público que Pablo López se había convertido en uno de los grandes apoyos de Sara. Fuentes cercanas a ambos aseguraban que la presentadora de ‘Que siga el baile’ había encontrado refugio en los brazos del malagueño, y una vez publicada esta noticia, de la que también se hizo eco el programa ‘Sálvame’, las interacciones entre ambos se han reducido al mínimo.

Sara Carbonero reaparece tras su ruptura / Gtres

Sara Carbonero reaparece tras su ruptura / Gtres

Cualquiera podría intuir que ni uno ni otro se sienten cómodos ahora que algunas miradas se han posado sobre ellos, pero la reacción de Pablo al ser preguntado por Sara resulta de lo más llamativa. Tratando de esquivar el tema y montándose en el coche al escuchar el nombre de la locutora de radio, López zanja la conversación asegurando que no conoce a Carbonero.

El tiempo dirá hasta dónde llega esta historia que sus protagonistas, por ahora, prefieren callar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias