ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de urgencia

Sara Carbonero en una premiere / Gtres
Sara Carbonero en una premiere / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Las cosas no parecen estar yendo viento en popa para Sara Carbonero en lo que a la salud se refiere. Ha sido hace escasos minutos cuando se ha dado a conocer que la emblemática presentadora de los deportes de Telecinco habría sido operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra. Una intervención que habría tenido lugar justo después de que su equipo médico hiciera una valoración, creyendo oportuno el paso por quirófano de la ex de Iker Casillas de manera inmediata.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en un photocall.

Este inesperado giro de los acontecimientos ha tenido lugar cuando ya se han cumplido tres años desde que la comunicadora fuera intervenida por un cáncer de ovario para así luchar contra una enfermedad que marcaba un antes y un después en su vida y en su día a día habitual. Ahora, y después de haber pasado un fin de semana de ensueño en compañía de sus seres queridos, la que fuera maestra de ceremonias de la cadena de Fuencarral comenzaba una nueva semana acudiendo al centro médico donde días después ha tenido que estar ingresada para recuperarse de la operación en cuestión, de la que por el momento no se saben más detalles.

Ha sido Lecturas el medio encargado de desvelar esta noticia, asegurando además que, ante este inesperado paso por quirófano, la hermana de Sara, Irene, y su madre, no se han separado del lado de la protagonista en ningún momento. Una compañía a la que después también se ha sumado Isabel Jiménez, compañera de profesión de Carbonero y uno de los pilares fundamentales de su vida, sobre todo teniendo en cuenta que comparten un gran tiempo de ocio del que dejan constancia posteriormente en sus respectivas redes sociales.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en un photocall / Gtres

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en un photocall.

Por el momento, habrá que esperar para saber con certeza cuál ha sido el motivo por el que la de Corral de Almaguer ha tenido que hacer un parón en su vida cotidiana para someterse a una intervención que ha hecho saltar las alarmas en todos los rincones del país y que ha pillado a su ex pareja completamente fuera de juego.

Iker Casillas, ajeno a lo sucedido

Después de más de una década de relación, podría decirse que Iker Casillas y Sara Carbonero consiguieron forjar un vínculo que es difícil de borrar pese al paso del tiempo. Es por ello que, probablemente, al ex portero del Real Madrid le hubiera gustado encontrarse en otra situación, y más cerca de su ex pareja, cuando se ha enterado de esta inesperada operación quirúrgica.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Teniendo en cuenta que el ex futbolista forma parte de la delegación de RTVE desplazada a Qatar, justo en estos momentos se está encargando de comentar todo lo que está sucediendo en el primer encuentro de la Selección Española en el Mundial de Fútbol, concretamente contra Costa Rica, el cual parecía estar yendo sobre ruedas para el deportista hasta que ha salido a la luz este dato sobre la comunicadora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias