EN INSTAGRAM

Sara Carbonero sorprende mostrando un nuevo tatuaje

Sara Carbonero quiere recuperar la normalidad lo antes posible y prueba de eso es su paulatina vuelta a las redes sociales

Sara Carbonero
Sara Carbonero en su última aparición pública / GTRES

Sara Carbonero es una mujer fuerte y así lo está demostrando en las últimas semanas. Primero fue al lado de su marido, Iker Casillas, cuando tras sufrir un infarto dio una emotiva rueda de prensa a las puertas del hospital de Oporto en el que había sido atendido. Y ahora es con sus palabras en redes sociales, sincerándose con sus seguidores acerca del cáncer que le han encontrado y la lucha que le toca emprender. Pero Sara no pierde las ganas, ni la cercanía ni la sonrisa. Los momentos complicados los vive de puertas para dentro y sus reflexiones más positivas las grita a los cuatro vientos.

En pleno huracán, Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores al mostrar un tatuaje que, hasta ahora, no había enseñado nunca. Grabado en sus costillas, Sara lleva escrita la palabra ‘saudade’. Este no es el primer ‘tatoo’ que la presentadora se hace ya que, poco tiempo después de nacer su hijo Martín, la mujer de Iker Casillas se escribió la palabra ‘sunshine’ en el brazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias