Sara Carbonero, Nacho Taboada y unas miradas tras los focos que lo dicen todo
La pasada noche, Sara Carbonero presentó la nueva colección de la firma de ropa que fundó junto a su íntima amiga, Isabel Jiménez
A su lado se encontraba Nacho Taboada, con el que protagonizó unas románticas imágenes que no han pasado desapercibidas
Sara Carbonero ha reaparecido. Y lo ha hecho aprovechando la presentación de uno de sus últimos proyectos alejados del mundo de la comunicación y fundado junto a su íntima amiga y compañera de profesión, Isabel Jímenez. Se trata de la nueva colección de la marca Slow Love, la firma de ropa y complementos que salió al mercado el pasado 2015. Emocionadas e ilusionadas, ambas han declarado ante los medios de comunicación que esta aventura empresarial consiguió unirlas aún más, justificando que estaban muy orgullosas de lo que habían conseguido hasta ahora.
Sin embargo, lo cierto es que al mismo tiempo que Isabel Jiménez sigue siendo un rostro habitual de los informativos de Mediaset, Sara Carbonero prefiere mantenerse bajo unos hilos herméticos, por lo que su reaparición ha llamado más la atención por diferentes puntos. Además de lucir un look que le favorecía en muchos aspectos, la toledana ha protagonizado unas imágenes, junto al que actualmente es el amor de su vida, que no han dejado indiferente a nadie. Y es que después de posar en el photocall del evento, los reporteros encargados de cubrir la velada pudieron captar un momento íntimo de la pareja donde conversaban mientras se intercambiaban unas miradas cómplices que, sin duda, reflejaban el nivel de enamoramiento en el que se encuentran.
Pese a la discreción con la que siempre han intentado tratar su relación sentimental, lo cierto es que desde hace unos meses, Sara y Nacho han decidido ‘gritar’ a los cuatro vientos su amor, y el brillo en los ojos con los que se miraban la pasada noche es una gran prueba de ello. La sonrisa estuvo intrínseca en sus rostros durante todo el tiempo que compartieron uno al lado del otro y, además, las palabras de Carbonero ante las cámaras también dejaron entrever lo agradecida que se sentía por tener el apoyo, en un día tan especial, de personas tan importantes para ella, como lo puede llegar a ser el cantante. «No hay mejor ocasión para celebrar con gente que nos quiere y apoya y que tiene un talento brutal», confesaba.
Por su parte, Nacho no hizo ningún tipo de declaración, ya que tan solo tuvo dedicación para su novia, a la que, a juzgar por su mirada, siente un gran amor y admiración. Además, su profesión como músico también está muy ligada a la firma de ropa de la periodista, la cual ha explicado que es una herramienta que siempre han intentado mantener cerca de las colecciones: «La música ha estado presente desde el principio, es que va muy intrínseco a la marca. Es algo como muy orgánico», explicaba Sara.
Esta reaparición de Sara Carbonero junto a Nacho Taboada ha vuelto a generar interés acerca de la pareja, la cual pese a preferir mantenerse en un segundo plano, regala pinceladas del amor que existe entre ellos cada vez que aparecen públicamente juntos. Se conocieron en abril de 2022 y, desde entonces, cada paso que dan de la mano públicamente es para demostrar lo felices que son juntos. Nacho se instaló hace tan solo unos meses en la casa de la periodista, según la revista ¡Hola!, y se ha posicionado como uno de los pilares fundamentales de su vida.