Enfadado

Santiago Pedraz protagoniza un incómodo reencuentro con la prensa tras posar con Esther Doña

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ha pasado más de una semana desde que Santiago Pedraz y Esther Doña hicieran público su amor con un romántico posado en la revista Hola, pero la polémica aún continúa. Algunos compañeros de profesión han deslizado su disconformidad con que un juez de tanto prestigio airee su vida privada en una publicación del corazón. Con ese caldo de cultivo ha reaparecido en un acto con diferentes personalidades del mundo jurídico y periodístico.

Se ha filtrado que desde la Audiencia Nacional no se ha visto con buenos ojos el exhaustivo reportaje que el juez ha concedido junto a su novia, con el propósito de gritar su amor a los cuatro vientos y confesar lo ilusionados y felices que se encuentran. Mientras tanto, él sigue cumpliendo con sus obligaciones como profesional de la Justicia y así se ha personado en los Premios Acijur.

Santiago Pedraz / Gtres

Santiago Pedraz. durante los Premios Acijur / Gtres

Allí se ha codeado con un gran número de compañeros que, lejos de querer causar incomodidad en Pedraz, le acogieron con cercanía y amabilidad, pero también se ha visto las caras con altos cargos como la ministra de Justicia, Pilar Llop; el presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena; y con el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón
Navarro, entre otras autoridades y personalidades del mundo jurídico y periodístico, quizá los causantes de la discreción, de la seriedad y de la formalidad del magistrado durante todo el acto.

Santiago Pedraz entraba al edificio pasando por delante de las cámaras de la agencia de prensa Gtres. No quiso pararse a conceder ninguna declaración. Una vez dentro se le vio muy pendiente del acto. El juez estaba dispuesto a prestar atención a todo lo tratado en la ceremonia, aunque, en un momento dado, decidió recurrir a su teléfono móvil, quién sabe, quizá para intercambiarse mensajes con su inseparable Esther Doña.

Esther Doña y Santiago Pedraz, dos enamorados / Gtres

Esther Doña y Santiago Pedraz, dos enamorados / Gtres

Bastante más molesto se le vio a su salida. Pedraz abandonó el recinto con la misma actitud que adoptó a su llegada, prudente, reservado y marcando una apreciable distancia con la prensa, a quien se atrevió a dirigirse para mostrar su descontento y malestar. A la pregunta de qué le parecen las críticas que está teniendo por parte de algunas personas por la exposición de su vida privada, el magistrado se ha molestado: «Mire, por favor, que no…», le replicaba a la reportera. Cuestionado por si lo que no quería era pronunciarse, Santiago comenzaba una frase sin terminarla: «Es que…».

Santiago Pedraz está demostrando tener una gran capacidad para compaginar su exposición mediática fruto de su romance con Esther Doña con su faceta como juez. Sea como fuere, parece que el juez no piensa renunciar a su nueva ilusión, una mujer que consigue mostrar públicamente
el lado más divertido y desenfadado del tímido y circunspecto magistrado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias