CON AMIGAS

Todos los detalles de la despedida de soltera (de lujo) de Sandra Gago

Sandra Gago / GTRES
Sandra Gago / GTRES

Sandra Gago y Feliciano López están a poco más de dos meses de convertirse en marido y mujer y la modelo ya ha cumplido con una de las tradiciones: la despedida de soltera.

Tal y como ha mostrado ella misma en Instagram, Sandra ha disfrutado de un divertido plan en Marrakech, en el que le han acompañado 7 amigas y un amigo. La sustituta de Alba Carrillo en el corazón del tenista y su grupo no han escatimado en gastos ya que han elegido una lujosa villa con cuatro suites y piscina privada para disfrutar del plan en completa intimidad.

Según se ve en las fotografías compartidas, Sandra lucía un bañador blanco con la palabra ‘Bride’ (novia en inglés) en letras doradas y una diadema con corona, mientras que sus amigas iban de negro y se hacían llamar ‘Bride Squad’ (el equipo de la novia).

Sandra Gago bailando durante su despedida de soltera / Instagram

Sandra Gago bailando durante su despedida de soltera / Instagram

El grupo llegó a Marrakech el viernes y esa misma noche disfrutó de una divertida cena en ‘Bo&Zin’, uno de los locales de moda de la ciudad y cuyos precios no son aptos para todos los bolsillos. Cena, copas y baile fue el plan de las amigas, que no dudaron en compartir en sus redes sociales algunos momentazos como el protagonizado por Sandra, que bailó al ritmo de los timbales delante de todo el mundo.

Imagen de la villa en la que se han alojado Sandra Gago y sus amigas / Trip Advisor

Imagen de la villa en la que se han alojado Sandra Gago y sus amigas / Trip Advisor

Para el descanso posterior y la celebración más privada, Gago y sus amigas han podido disfrutar de los más de 500 metros cuadrados de palacio que han reservado. Con una habitación principal en la planta de arriba y tres lujosas suites con vistas a la piscina debajo, parece evidente que las chicas han podido desconectar, disfrutar y celebrar uno de los últimos grandes planes de Sandra antes de convertirse en la mujer de Feliciano López. |[Leer más:Doña Letizia y Doña Sofía, protagonistas del resurgir de Marivent]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias