Mal de amores

Las rupturas más sonadas del 2022

Rupturas 2022
Rupturas 2022

El 2022 prometía ser el año del amor por todas las bodas que tenían previstos los celébrities. Sin embargo, parece que otros han empezado con mal pie, sobre todo, a nivel sentimental, puesto que han sido varias y muy sonadas las rupturas que se han producido en lo que va de año. La mayoría de ellas no han logrado pasar desapercibidas para la prensa, aunque lo cierto es que algunas han traído más polémica que otras.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Gtres

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Gtres

Sin duda, la más comentada ha sido la de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que decidieron “interrumpir su matrimonio” tras descubrirse la relación extramatrimonial del exduque de Palma con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de la que parece haber quedado prendado y con la que aún sigue adelante. Así lo anunció la ya expareja a través de un comunicado que puso fin a 24 años de matrimonio y en el que dejaron constancia de que su separación no iba a afectar al compromiso que ambos siempre han tenido con sus cuatro hijos.

La de Tamara Gorro y Ezequiel Garay también ha dado mucho de qué hablar por lo tanto que sorprendió. De manera totalmente inesperada, ambos anunciaron a través de sus redes sociales su determinación de romper su amor tras diez años de matrimonio y dos hijos en común. Su separación vino acompañada de rumores y habladurías que apuntaban a la existencia de terceras personas. Pero nada más lejos de la realidad. La influencer está sufriendo mucho por toda esta situación, pero encuentra un halo de esperanza en el hecho de que sigan coincidiendo y realizando salidas en familia por el bien de sus dos pequeños. Son muchos los que confían en que la expareja apueste por el amor y decida darse una segunda oportunidad.

Tan solo cuatro meses después de pasar por el altar en la paradisiaca isla de La Graciosa, Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidieron darse un tiempo al comprobar que no conseguían superar la crisis que atravesaban desde la vuelta del canario de Supervivientes. Tal y como confesó el surfero a su gran amigo, Alejandro Albalá, la iniciativa fue tomada por la sobrina de Isabel Pantoja, que rápidamente desmintió que su ruptura estuviese propiciada por terceras personas. No obstante, ambos han sido relacionados, en el caso de Anabel, con su entrenador personal, y en el de Omar, con Alexia Rivas. ¿Qué hay de verdad en lo que todavía se cataloga como rumores?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / Gtres

Uno de los romances fraguados en este último verano fue el protagonizado por Mario Casas y Desiré Cordero. Se convirtieron en la pareja sorpresa de la época estival, pero lo cierto es que no han conseguido que su amor superase los seis meses de relación. Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, aunque la modelo sí ha mandado pequeñas indirectas a su ex a través de su perfil de Instagram. ¿Los motivos? Se desconocen, pero algunos medios constatan que una de las razones podría deberse al desacuerdo de la expareja en cuanto a la descendencia.

Marc Bartra y Melissa / Gtres

Marc Bartra y Melissa / Gtres

Marc Bartra y Melissa Jiménez formaban una de las parejas más estables del mundo del deporte. Llevaban cinco años casados y fruto de su amor nacieron sus tres hijos. Sin embargo, el desgaste de su relación los llevó a seguir con sus vidas por separado. Pusieron fin a su historia de amor en noviembre, pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando la noticia trascendió a los medios de comunicación. Con ella, la información con la que se confirmaban que acababan de firmar el acuerdo de separación ante notario.

La discreción siempre ha marcado la relación de Fernando Alonso y Linda Morselli, de ahí que su ruptura se haya dado por confirmada al conocerse que la modelo italiana ha encontrado una nueva ilusión, un actor argentino llamado Benjamín Alfonso. Esto, sumado a que la última foto compartida por el piloto de Fórmula 1 y la influencer se remonta al pasado mes de agosto, hizo presagiar que no consiguieron llevar su amor a buen puerto y que decidieron romper su amor hace ya tiempo. No obstante, parece que entre ellos sigue primando el cariño, el respeto y una buena relación, puesto que todavía se siguen en redes sociales y ninguno de los dos se ha lanzado a eliminar las publicaciones compartidas durante su romance.

Una de las últimas rupturas en salir a la luz ha sido la de Nagore Robles y Sandra Barneda. Los rumores las rodeaban desde hacía tiempo, pero fueron ellas quienes decidieron dar un paso al frente y confirmar el fin de su noviazgo a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que decía lo siguiente: “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Unas palabras con las que evitaron posibles especulaciones. Aun así, son muchos los que apuestan por la reconciliación entre las televisivas, ya que esta no es la primera vez que deciden romper su relación. A finales de 2019 decidieron darse un tiempo, pero una vez más ganó el amor. Retomaron una historia que ahora ha vuelto a verse quebrantada.

En esta última semana tampoco ha habido tregua. La primera ruptura que conseguía copar gran parte de los titulares era la de Fonsi Nieto y Marta Castro, que decidieron poner fin a su matrimonio el pasado mes de septiembre tras nueve años juntos. Ha sido ahora cuando, tras salir a la luz, los protagonistas de esta historia han querido pronunciarse, confirmar la información, confesar que el motivo no es otro que un desgaste en la relación y aclarar que seguirán unidos por el bien de su hijo.

También son momentos complicados para Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares. Según ha informado la revista ¡Hola!, esta pareja ha decidido terminar con su noviazgo después de tres años juntos y cuando solo han pasado dos meses desde que la diseñadora anunciase sus planes de boda. Ahora, todo apunta a que la empresaria andaluza está buscando un nuevo hogar en Madrid, destino al que regresará después de casi dos años viviendo en Portugal junto a su ya expareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias