El contundente comunicado de Rose Hanbury sobre su supuesto romance con el príncipe Guillermo
Rose Hanbury ha dado un golpe en la mesa en medio de rumores sobre su presunta relación con el príncipe Guillermo
La ex modelo está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley
Rose Hanbury ha roto su silencio en medio de nuevas especulaciones sobre su presunta relación con el príncipe Guillermo de Gales. Justo cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver juntos en un comercio cercano a su residencia de Windsor, la ex modelo y marquesa de Cholmondeley ha querido zanjar cualquier tipo de rumor a través de sus abogados. Rose Hanbury ha asegurado mediante un comunicado remitido al portal Business Insider que «los rumores son completamente falsos». Se refiere a las informaciones que sostienen que sea la amante del príncipe Guillermo, pero no ha entrado en más detalles sobre los rumores que se dispararon hace unos años y que han vuelto a la actualidad en los últimos días.
Fue en el año 2019 cuando algunos medios británicos publicaron que Rose Hanbury y la entonces duquesa de Cambridge se habían distanciado, presuntamente, porque la marquesa de Cholmondeley mantenía un romance con el hijo mayor del rey Carlos III. De hecho, se llegó a publicar que el príncipe Guillermo había celebrado un Día de San Valentín con ella y le había hecho un imponente regalo.
Rose Hanbury, en una imagen de archivo con los príncipes de Gales. / Gtres
Ahora, con toda la polémica que rodea a la princesa de Gales y su estado de salud, la figura de Rose Hanbury ha vuelto a primera línea y en las redes sociales se han multiplicado las teorías que apuntan a la infidelidad del príncipe Guillermo como una de las causas de la ‘desaparición’ de su esposa. Una información, por cierto, nunca confirmada por el Palacio de Kensington.
A raíz de esta situación, la marquesa de Cholmondeley ha optado por romper su silencio y recurrir a su equipo legal para intentar poner punto final a las especulaciones y dejar claro que no mantiene ningún tipo de romance con el heredero del rey Carlos III. Ha sido el portal Business Insider el que ha recogido las primeras palabras de Rose Hanbury, la única que, hasta ahora, ha hablado ‘oficialmente’ del tema. De hecho, no cabe esperar que fuentes oficiales se pronuncien sobre esta cuestión, ya que nunca lo han hecho en ocasiones anteriores.
Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley
Más allá de su presunta vinculación con el príncipe Guillermo, lo cierto es que Rose Hanbury es un miembro destacado de la aristocracia británica, por su matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. La pareja se conoció en el año 2003 en Italia y, a pesar de que entre ellos hay más de 20 años de diferencia de edad, se casaron en 2009 en una íntima ceremonia. Tienen tres hijos, dos mellizos y una niña.
Al margen de su matrimonio con el marqués de Cholmondeley, Rose Hanbury tiene estrechos lazos con los Windsor, de hecho, su abuela materna, Lady Elizabeth Lambert, fue una de las ocho damas de honor en la boda de Isabel II con el duque de Edimburgo en 1947. Aunque ahora está desvinculada del mundo de la moda, durante algunos años trabajó en la misma agencia de modelos que fichó a Kate Moss y, además desarrolló una breve carrera en el entorno de la política, como asesora de Michael Gove, político del partido conservador.