Actualidad

SONADA RUPTURA

Rocío Osorno y Javier Lorenzana rompen su relación: su breve pero intenso romance

Rocío Osorno y Javier Lorenzana han puesto punto final a su relación

La pareja ha roto apenas dos meses después de hacer oficial su noviazgo

Ha sido la influencer quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Rocío Osorno y Javier Lorenzana han puesto punto final a su relación. Apenas dos meses después de gritar su amor a los cuatro vientos y hacer oficial, por ende, su noviazgo ante la prensa, ha sido la influencer quien ha confirmado dicha noticia a través de sus redes sociales, donde reúne a más de un millón y medio de seguidores. «Siempre he sido muy sincera con todo lo que sucede en mi vida, tanto las cosas buenas como las malas (bueno, malas tampoco por suerte todo solucionable, digamos ‘menos buenas’)», han sido sus primeras palabras.

«Supongo que la mayoría ya medio lo sabéis (aquí en las redes sociales atar cabos es muy fácil) pero bueno, yo lo aclaro y cuento un poquito. Javi y yo ya no estamos juntos, ha sido una experiencia increíble conocernos estos meses, pero finalmente no ha podido ser» afirmaba Rocío. «Supongo que conforme vamos creciendo y madurando, a priori puede parecer que las relaciones son más fáciles, pero tengo la gran convicción de que no es así. En nuestro proceso de madurez vamos adquiriendo responsabilidades, hábitos y costumbres que son mucho más difíciles de cuadrar con las de otra persona, así como personalidad que se define por completo y todo deja de ser digamos menos ‘moldeable’ que cuando iniciamos una relación con 20 años, que parece que todo fluye con más facilidad», ha añadido la empresaria.

Stories de Instagram de Rocío Osorno / Instagram

«Dicho esto no hay que tener miedo, el amor es bonito, el amor hay que vivirlo tengamos los años que tengamos y dure el tiempo que dure. Son vivencias y experiencias que siempre nos acompañarán, que nos hacen felices y sentirnos vivos y eso es maravilloso. No hay que considerarlo un fracaso porque os aseguro que no es así para mi es mayor derrota haber podido vivir algo apasionante y no hacerlo por miedo a que salga mal. Dicho esto, la todo sigue y para terminar cito una frase que me encanta: ‘no te preocupes, la vida es un baile suave y tropezar es parte de la coreografía’. Seamos felices, eso es lo importante», termina diciendo la sevillana.

Rocío Osorno y Javier se conocieron en el pasado verano, durante una escapada de ambos, por separado, a Tarifa. Allí, frente a la costa de Marruecos, los dos coincidieron en una fiesta y estuvieron charlado durante varias horas. Las suficientes como para creer, recíprocamente, que estaban hechos el uno para el otro. Pero no. «En agosto, en Tarifa, fui a una fiesta y me saludó. Me dijo que coincidimos hacía mil en una feria de Sevilla en su caseta, pero yo no me acordaba bien de él. Total, nos fuimos de la fiesta para ir a los bares del centro y él se quedó allí. Y ya última hora nos volvimos a encontrar en Mombassa», contó la influencer. 


Antes de Javier, Rocío Osorno estuvo casada con Jacobo Robatto. Fruto de su matrimonio, nacieron Jacobo, que pronto cumplirá cinco años, y Luis, de tres. Por su parte, Javier Lorenzana saltó a la fama por su relación anterior con María José Suárez. Aunque su noviazgo tampoco duró mucho, durante el tiempo que estuvieron juntos ambos presumieron de muchas salidas y viajes de ensueño. La modelo sale actualmente con Álvaro Muñoz Escassi.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias