Rocío Flores, Manuel Bedmar y un anillo de compromiso: ¿campanas de boda para la nieta de la Jurado?

La hija de Rocío Carrasco y su novio podrían haber dado un importantísimo paso en su relación

“De boda hemos hablado pero no sabemos todavía”. Con estas ambiguas palabras hablaba Rocío Flores de un posible compromiso con Manuel Bedmar, el chico con el que lleva años compartiendo su vida. Lo hacía en la entrevista exclusiva concedida a la revista ¡HOLA! hace apenas dos semanas, y las cosas podrían haber cambiado mucho desde entonces.

Hace solo unas horas que, en uno de sus habituales intercambios de comentarios en las redes sociales, Manuel y Rocío han incluido un anillo de compromiso en los mensajes que se dedican. El anillo, se une a los habituales ‘emojis’ que Rocío y Manuel suelen dejar al pie de sus publicaciones, todos ellos discretas muestras de cariño que, esta vez, podrían decir mucho más.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se han dedicado mensajes que podrían entenderse como un posible compromiso / GTRES
Rocío Flores y Manuel Bedmar se han dedicado mensajes que podrían entenderse como un posible compromiso / Instagram

En la misma entrevista, Rocío Flores revelaba que tenía previsto irse de su casa en los próximos meses, ya que continúa viviendo con Antonio David, Olga y sus hermanos, y que le encantaría ser madre joven, barajando un tiempo de uno o dos años como mucho hasta cumplir su sueño. ¿Han comenzado ya a construir su nueva vida? ¿Lo habrán hecho oficial ante sus seres queridos?

Teniendo en cuenta el interés que ha demostrado la joven en recuperar su relación con Rocío Carrasco, quizás una boda fuera la excusa perfecta para que madre e hija se reencontrasen y dejasen atrás todos sus desencuentros. Si la hija de Rocío Jurado decidiese apostar por una segunda oportunidad con su hija, no solo se acercaría a ella sino también a toda la familia de su madre, con quienes ella no tiene trato alguno pero que continúan siendo el círculo más cercano de Rocío Flores, que considera a José Ortega Cano su abuelo y cuya relación con Gloria Camila es tan cercana que se tratan como hermanas, a pesar de que la ex de Kiko Jiménez es en realidad la tía de Rocío.

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado casi cuatro meses sin verse durante la estancia de la joven en Honduras / Telecinco

Aunque Rocío Flores ha dicho que quiere retomar su vida anterior, quedarse en Málaga y terminar los estudios de nutrición y dietética que dejó en ‘stand by’ para participar en ‘Supervivientes’, no descarta incorporarse a un proyecto televisivo si este le motiva.

Que deje las puertas abiertas a una posible vuelta a la tele y que ya haya protagonizado su primera portada en exclusiva hace pensar que, en caso de que los anillos en sus mensajes quieran decir lo que inevitablemente hacen pensar, la joven está esperando el momento ideal para anunciarlo de la manera que mejor le convenga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias