Rocío Carrasco: «Yo hubiese dejado todo por amor»

Rocío Carrasco continúa feliz con su colaboración en 'Lazos de sangre' y algunas de sus aportaciones permiten al público conocerla un poco más

Ver vídeo

Rocío Carrasco sigue generando interés. La vida que ha elegido la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, completamente alejada de su familia y distante de todo lo que tiene que ver con ellos, resulta incomprensible para muchos. Sin contacto con sus tíos, con sus hermanos e incluso con sus propios hijos, la soledad de Rocío se apoya únicamente en Fidel Albiac, su marido y única familia.

Tras casi cuatro meses en los que su hija ha reclamado su atención y cariño casi a diario durante su paso por ‘Supervivientes’, Rocío Carrasco sorprendía a todos al anunciar su fichaje como comentarista de ‘Lazos de Sangre’, un programa de TVE que nada tiene que ver con el ‘reality’ en el que ha participado la nieta mayor de ‘la más grande’. Protagonista de una de las sagas que más han dado que hablar en los últimos años -precisamente por su actitud en muchas ocasiones-, Rocío ahora se sienta para comentar los entresijos de otras ‘grandes’ de la época de su madre, como pudieron ser Carmen Sevilla o Laura Valenzuela.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una de sus imágenes más recientes / GTRES

Precisamente sobre esta última versó la última entrega del programa y, aunque Rociíto se limitó a tratar acerca de la actriz, sus apreciaciones personales dejan ver cómo es realmente su personalidad y, quizás, sin ella ser consciente, explican algunos matices de su situación actual. Fue en el momento en el que en el plató se cuestionó la decisión de la madre de Lara Dibildos de dejar su trabajo para dedicarse totalmente a la familia que había formado con su marido cuando Rocío Carrasco se mostró muy contundente asegurando que ella también hubiera hecho lo mismo.

Rocío Carrasco durante su última intervención en 'Lazos de Sangre' / TVE

Rocío Carrasco durante su última intervención en ‘Lazos de Sangre’ / TVE

«Yo también hubiese dejado todo por amor», dijo la ex de Antonio David Flores, que matizó asegurando que hay una gran diferencia: «Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente». Rocío fue muy contundente, confirmando que para ella es completamente lícito dejar un tipo de vida por un proyecto común con, como posteriormente le apuntó Boris Izaguirre, «su media naranja», en este caso, Fidel Albiac. Además, la hija de la Jurado quiso incidir en que las cosas no son siempre como se comentan y remarcó que «la vida de las personas no va condicionada siempre a lo que uno quiere».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias