Juicio

Ya hay fecha para el cara a cara entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

23 de mayo de 2022. Esa cita ya está marcada en rojo en el calendario de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Será cuando se vean las caras de nuevo, según ha informado este martes El Programa de Ana Rosa. Esto se produce a raíz de una demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado por vulnerar su derecho al honor e intimidad.

Para encontrar el origen de esta supuesta vulneración hay que remontarse cinco años atrás: «a unas declaraciones de Antonio David en 2016, donde hablaba sobra la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos», tal y como cuenta la periodista Marta Riesco. Asimismo, detalla que «El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día» y que «en esta querella, Rocío Carrasco pide 120.00 euros al ex Guardia Civil y hay otras dos demandas más, en todas pide los 120.000 euros».

Antonio David Flores, hace unas semanas en el juicio contra 'La Fábrica de la Tele' por su despido / Gtres

Antonio David Flores, hace unas semanas en el juicio contra ‘La Fábrica de la Tele’ por su despido / Gtres

Rocío Carrasco y su exmarido no estarán solos. Ella ha citado como testigo a su marido, Fidel Albiac, quien durante los últimos años se ha convertido en su bastión de apoyo. Por su parte, él ha hecho lo propio con la hija mayor que comparten, Rocío Flores, que desde que abandonó el domicilio de su madre se ha alienado junto a su progenitor. Así las cosas, los cuatro se verán las caras en una cita que tendrá lugar en los juzgados de Alcobendas.

Hay que recordar que la última vez que compartieron vista judicial fue el pasado mes de abril pero a la inversa. En aquella ocasión fue el excolaborador de Sálvame quien demandó a la hija de Rocío Jurado por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David. Fue solo el último envite de una larguísima batalla judicial que arrancó con su separación hace ya más de 20 años.

Rocío Carrasco hacía mención a esta batalla de desgaste durante uno de los episodios de su docuserie, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde apuntaba que «puedo decir que todas las demandas que yo tengo en cuestión de familia me las ha planteado él a mí y no ha ganado nunca». Se refería a las relativas a la modificación de medidas del acuerdo para custodia de sus hijos, que se marcharon del domicilio materno con 16 (David) y 17 (Rocío) años. «Yo gano la separación, la nulidad, las modificaciones de medidas, la demanda para sustituir el consentimiento… todo esto es lo que él pierde», apostillaba.

Rocío Carrasco, durante su vuelta a 'Sálvame' / Telecinco

Rocío Carrasco, durante su vuelta a ‘Sálvame’ / Telecinco

La hija de ‘la más grande’ ubica en el año 2005 el momento en el que comienza a querellarse contra Antonio David Flores: «Aparte de tener cuatro o cinco Salsa Rosa y Dolce Vita, yo hago una recopilación de todos los años anteriores que ya estaban prescritos pero que yo quería que el juzgado tuviera conocimiento de que eso ya había sucedido con anterioridad», comentaba en su serie. Precisamente, en las próximas semanas se espera que vea la luz la segunda parte de la misma, titulada ‘En el nombre de Rocío’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias