¡FELICIDADES!

Roberto Leal se estrena en Pasapalabra esquivando la polémica

Roberto Leal ya ha debutado como presentador de 'Pasapalabra' y su nuevo trabajo ha desatado una oleada de reacciones en redes sociales

Roberto Leal
Roberto Leal compagina 'El Desafío' con 'Pasapalabra', que se emite de lunes a viernes a las 20.00 horas / Atresmedia

Roberto Leal ya se ha estrenado como presentador de ‘Pasapalabra’. El periodista lo hizo en la noche del miércoles junto a Manel Fuentes, Chenoa y Alaska y Mario, que fueron los invitados que acompañaron a los primeros concursantes del programa en su vuelta a Antena 3.

Cuando se conoció la noticia de la cancelación del formato en Telecinco y su aterrizaje en Antena 3 una de las principales dudas fue quién tomaría el relevo de Christian Gálvez. El elegido fue el que hasta entonces era presentador de ‘Operación Triunfo’ y pocas horas después de su debut parece evidente que fue la decisión más acertada.

A pesar de que todos los ojos estaban puestos sobre él y su acento andaluz, que según una entrevista de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ podía dificultar su dicción y velocidad a la hora de leer el famoso rosco, Roberto Leal demostró que se puede ser rápido sin renunciar ni un ápice a su manera de hablar original. La pregunta del presentador del programa de las hormigas generó una gran polémica por lo que la expectación era total. Pero nada más comenzar a leer las definiciones las redes sociales se volcaron a favor del andaluz y aplaudieron su buen hacer.

Además, tal y como ha publicado el propio Roberto en sus redes sociales, el estreno fue un éxito rotundo en lo que a audiencias se refiere, siendo el estreno más visto de la temporada con casi un 20% de share y convirtiéndose así en el mejor dato histórico del concurso en prime time.

Roberto Leal ha compartido, feliz, los datos de su estreno en 'Pasapalabra' / GTRES

Roberto Leal ha compartido, feliz, los datos de su estreno en ‘Pasapalabra’ / GTRES

Quien no ha salido tan bien parada del estreno ha sido la cantante Chenoa. La artista  falló en dos preguntas y son muchos los usuarios de redes sociales que, sin dejar pasar ni una, han sacado a relucir esos fallos por encima de todos los demás aciertos.

Aunque no ha querido pronunciarse al respecto, la jurado de ‘Tu cara me suena’ ha compartido una storie en Instagram con su canción ‘Soy humana’, algo que podría interpretarse como un recordatorio a toda esa gente que juzga a los rostros conocidos por un fallo olvidando que no dejan de ser personas por salir en la televisión o subirse a un escenario. Personas vulnerables, que a veces se equivocan como todos los demás y que no por eso merecen ser tratados de tal manera, y menos desde el anonimato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias