Texto emotivo

La reflexión de Claudia Osborne ante su inminente boda

Claudia Osborne/Gtres
Claudia Osborne/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda. Claudia Osborne y José Entrecanales pasarán por el altar dentro de un mes escaso, en octubre. Es por eso que la esperada cuenta atrás ya se ha iniciado, pues vivirán uno de los momentos más especiales de sus vidas. Después de disfrutar del verano entre Marbella y Sotogrande, la hija de Bertín Osborne y el hijo de José Manuel Entrecanales están centrados en los últimos preparativos de su boda. Un enlace que tendrá lugar en Jerez de la Frontera -Andalucía-. A escasas semanas de esta fecha tan señalada para la pareja y futuro matrimonio, la coach y escritora ha compartido a través de sus redes sociales una bonita reflexión de amor. Lo ha hecho en forma de ‘post’ y dice lo siguiente.

“La fase ‘luna de miel’ ni siquiera se acerca al nivel de felicidad que una pareja puede experimentar cuando se compromete a hacer el trabajo y a co-crear una relación de verdad. Puede llevar muchos años resolver todos los asuntos de la infancia y los bloqueos que pone nuestro ego. Las parejas a menudo subestiman la duración real de ese camino por lo que tiran la toalla en lugar de arremangarse juntos. Cuando termina la fase ‘luna de miel’, tenemos que atravesar todas nuestras heridas juntos y esto puede hacernos añorar lo que teníamos al principio. Si nunca hemos superado la fase ‘lucha por el poder’, podríamos creer que la fase ‘luna de miel’ es lo mejor que nos esperaba”, se puede leer.

Además, ha añadido que “la verdad es que para las parejas que permanecen en el juego y dejan que la relación sea su vehículo para crecer en los ámbitos de la conexión, la intimidad y la vulnerabilidad, la relación solo mejora con el tiempo. Claro que el nuevo amor puede ser emocionante. Está lleno de misterio y fantasía. Pero el amor maduro es algo completamente diferente. Es el resultado de parejas que saben lo que quieren y ven a su pareja como su aliado en la sanaciónY cuando las parejas realmente se comprometen a este tipo de relación, eventualmente la relación evoluciona hacia algo que va más allá de lo que podrían haber imaginado en un principio”.

Claudia Osborne en una imagen de archivo./Gtres

Claudia Osborne en una imagen de archivo./Gtres

Claudia Osborne ha reflexionado y se ha sentido identificada con este escrito en el que relata que “no hay nada más hermoso que haber atravesado el fuego juntos y haber encontrado su camino. Las parejas que se esfuerzan esencialmente crecen juntas. Aprenden a ofrecerse el uno al otro con total devoción, total libertad y con el máximo respeto y reverencia”.

Unas palabras que cobran un mayor sentido ahora que quedan escasas semanas para que Claudia Osborne se vista de novia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias