EN MIAMI

Así ha sido el reencuentro de Aitana y Ana Guerra tras hacerse público su distanciamiento

Aitana y Ana Guerra han vuelto a compartir escenario después de que LOOK hiciera público el distanciamiento entre ellas

Aitana y Ana Guerra
Aitana y Ana Guerra en una imagen de archivo/ Gtres

Hace dos semanas que LOOK hizo público el distanciamiento entre Aitana y Ana Guerra y, por motivos laborales, las jóvenes han tenido que volver a verse. Hay que recordar que fue Aitana quien, tras descubrir que Ana Guerra y Cepeda habían vivido una historia propia, decidió poner punto y final a su amistad con la canaria, a quien le reprochó no habérselo contado.

Ana Guerra

El colorido look de Ana Guerra en los premios Lo Nuestro en Miami / Gtres

Anoche se celebraron en Miami los Premios Lo Nuestro de la música latina y las ‘triunfitas’ estaban invitadas a la gala para amenizar la alfombra roja con una actuación en el exterior del recinto donde posteriormente se entregarían los galardones.

Aitana, Ana Guerra y dos presentadoras de los Premios Lo Nuestro

Aitana, Ana Guerra y dos presentadoras de los Premios Lo Nuestro / YouTube

Tal y como se ha podido ver en los perfiles de Instagram de la canaria y la catalana, no volaron juntas hasta Florida y tampoco se vieron hasta el mismo día de la gala. Una vez en la alfombra, Aitana y Ana Guerra compartieron tiempo juntas pero siempre con más gente. Incluso en el escenario, el éxito ‘Lo Malo’ contó con una tercera voz. Greeicy, la colombiana con la que ya habían versionado su archiconocido dueto, actuó junto a las españolas.

Aitana, Ana Guerra y Greeicy durante su actuación en los Premios Lo Nuestro

Aitana, Ana Guerra y Greeicy durante su actuación en los Premios Lo Nuestro / YouTube

Durante la entrega de premios Ana y Aitana compartieron mesa y disfrutaron juntas de las actuaciones de artistas de la talla de Maná o Alejandro Sanz, pero, de nuevo, no lo hicieron solas, sino que contaron en todo momento con la presencia de la prima de la novia de Miguel Bernardeau.

Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra dentro de la gala de los Premios Lo Nuestro / Instagram

Las dos artistas tratan de aparentar normalidad, sin embargo ellas mismas a través de sus redes sociales son quienes dejan constancia de lo distinta que es su relación actual a la que tenían hace unos meses, cuando compartían vuelos, desayunos en hoteles y carcajadas continuas. ● | [LEER MÁS: Pilar Rubio presenta el ‘tanga C’, la prenda de lencería más atrevida de la historia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias