Las redes sociales cargan contra Dulceida por su incultura en ‘Chester in Love’
Reconstruimos (con testimonios) la historia de Cristina Blanco: el tema tabú de Miguel Ángel Muñoz
Mercedes Milá, envuelta en polémica por llamar “gordo” a un bioquímico en Cuatro
Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez del drama de su madre: “ver que toca fondo, duele”
Aida Domenech, más conocida en las redes sociales como Dulceida, ha visitado el programa de Risto Mejide, ‘Chester in love’, para hablar sobre el fenómeno social de los youtubers e influencers, una de las nuevas profesiones 2.0 que puede generar importantes ingresos . Dulceida comenzó a relatar su adolescencia, confesando que fue una rebelde: «No acabé la ESO y tenía harta a mi madre. Estuve un año sin hacer nada, hasta que me puse a trabajar en una tienda».
Este hecho no fue bien acogido en la red, sobre todo cuando la blogger remató diciendo que no se arrepiente de no haber estudiado. Al ser preguntada por Risto sobre la posible mala influencia que esta confesión podría suponer en sus seguidores, ella aseguró: «Hay personas que no estudian y son unos cracks, tienen su trabajo y ganan dinero igualmente».
Vergüenza ajena me ha dado la Dulceida en #ChesterTimes. Semejante desinterés por lo que le rodea me enferma. No, esto no me representa.
— Chantal Reyes (@strawfly14) March 12, 2017
Cuando te sacan de tu burbuja de influencer, alguien te pregunta sobre el mundo real y te explota la cabeza. #ChesterTimes #Dulceida
— Laura N. Golightly (@Lauranolo) March 12, 2017
Que Dulceida conozca a más gente que no vota que a gente que vota sólo denota el tipo de gente de quién se rodea.#ChesterTimes
— la vecina rubia (@lavecinarubia) March 12, 2017
Un consejo para toda la gente joven que esté viendo #ChesterTimes : Por favor, estudiad, no queráis ser sólo influencer como Dulceida.
— la vecina rubia (@lavecinarubia) March 12, 2017
Qué pena Dulceida de referente y ejemplo para tanta gente. Estudiad. Hay cosas más importantes que Instagram. #ChesterTimes
— TALEGO (@irezzzzzzzzzzzz) March 12, 2017
Dulceida, que llegó a confesar su total desconexión de la realidad política y social afirmando que no lee periódicos, narró cómo se sintió tras su incursión en la moda: «Promocionar, por ejemplo, unos zapatos, y que se agoten, es impactante. Y que te llamen de una tienda para pedirte que vayas y te dicen que te van a pagar…», manifestó abrumada.
También animó a sus seguidores a ser influencers, ya que no se necesita estudiar nada, matizó. El tema que más interés suscitó durante la entrevista en Cuatro vino de la mano de su bisexualidad, que Dulceida reconoció en un vídeo y que generó revuelo en la red: «Tenía mucho miedo de que la gente me rechazara, o de que marcas no me quisieran contratar. Tengo que decir que mis seguidores se lo tomaron muy bien», aclaró.