Actualidad

Instagram

El recuerdo más sentimental de Sara Carbonero en Notre Dame

Sara Carbonero viajó a París y visitó Notre Dame estando embarazada de su primer hijo junto a Iker Casillas y ahora ha querido recordarlo con motivo del trágico incendio

  • LOOK
    • Actualizado:

La tragedia de Notre Dame ha tenido una trascendencia universal, ha abierto todos los informativos y ha hecho que los famosos muestren su cara más solidaria. Una de las más afectadas a nivel nacional ha sido Sara Carbonero, que ha publicado su mejor recuerdo en la catedral como pequeño homenaje tras el incendio.

«Casi seis años de esta foto. Estaba embarazada de siete meses. Prefiero recordarte así .#NotreDame #quépenatangrande #siemprenosquedaráParís #Francia», ha escrito la periodista. Y es que visitó el legendario templo cuando estaba esperando su primer hijo junto a Iker Casillas.

Sus seguidores han reaccionado con la misma tristeza que le genera a la misma Sara Carbonero: ¡Qué tristeza! 900 años de historia, de cultura, de ser icono de la arquitectura, patrimonio de la humanidad, las obras de arte que se encontraban allí, las reliquias religiosas, no es necesario ser católico para lamentar esta pérdida. 900 años formando parte de la vida de quienes la visitaron, las fotos más hermosas de mi hija son con la catedral de fondo. Como dices tu, me quedo con ese recuerdo», escribía uno de sus followers.

Son varias las personas que han querido dejar patente su solidaridad y pena por este devastador incendio que ha arrasado parcialmente a uno de los monumentos con más historia y solera de Europa. | [LEER MÁS: las imágenes más impactantes del fuego en Notre Dame].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias