Recordamos la divertida boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casaron en 2017
La duquesa de Montoro ha encontrado en Narcís un aliado perfecto
Están tan enamorados que han pasado por el altar dos veces, la segunda en 2022
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo están de celebración: es su aniversario. El matrimonio se casó en Las Vegas en 2017. Viajaron hasta allí para asistir a los premios Grammy Latino y aprovecharon para formalizar su amor de una manera muy especial. La ceremonia fue divertida, amena y bastante romántica, pues los enamorados se disfrazaron y se propusieron disfrutar del momento al máximo.
No son la primera pareja en casarse en estas condiciones. La cantante Alaska contrajo matrimonio con Mario Vaquerizo de la misma forma. Fue Terelu Campos, que en aquel momento era la presentadora estrella de Telemadrid, la que descubrió la noticia. La suerte que tiene Eugenia Martínez de Irujo es que ella nunca se ha molestado en esconder nada, por eso siempre actúa con total naturalidad.
La aristócrata colabora en diferentes causas benéficas. Está muy presente en la Fundación Pequeño Deseo y en una de las galas de esta organización conoció a Narcís Rebollo. Enseguida se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y se presentaron juntos en una de las ediciones de la Feria de Abril, demostrando así que la historia iba en serio.
Disfraces, risas y mucho amor
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo son uno de los matrimonios más estables de la crónica social. Tanto es así que, convencidos de su amor, celebraron una segunda boda en 2022, también en Las Vegas. En esta ocasión se disfrazaron de John Travolta y Olivia Newton-John. No estaban solos. Quisieron compartir este momento con un grupo de amigos cercano, entre los que se encontraba la artista Rosario Flores.
La duquesa de Montoro ocupa un papel muy importante dentro de la prensa del corazón. Tiene relación con los rostros más influyentes del momento: aristócratas, actores, cantantes y todo tipo de celebridades. Lo cierto es que todo el mundo habla bien de ella, pues siempre tiene una sonrisa preparada para todos. La misma sonrisa que lució en su segunda boda con Narcís.
El empresario también disfruta de una reputación excelente, pero él es más discreto e intenta no llamar la atención de los medios. Es un rostro conocido dentro de la industria musical, pero fuera de su profesión ha llevado una trayectoria completamente prudente.
Las declaraciones de Narcís Rebollo
No suele hablar en público para evitar convertirse en noticia, pero nunca ha escondido lo feliz que está junto a la duquesa de Montoro. En una entrevista con la revista Elle desveló cómo se conocieron: «Nos presentaron unos amigos comunes. Ella colaboraba con la Fundación Pequeño Deseo, ayudando con el tema de los niños, pedía deseos con artistas, coincidimos y… hasta ahora».
Eugenia también se ha sincerado sobre este tema en alguna ocasión. Justo después de su segunda boda aprovechó para ‘mandarle un mensaje’ a su madre, que lamentablemente ya había fallecido. «Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada «, escribió en sus redes. Han pasado dos años desde que renovó sus votos, pero el amor que siente por Narcís sigue intacto.