Vuelta a Mediaset

Así fue la reaparición de Paz Padilla en Telecinco tras su fulminante despido

Paz Padilla
Paz Padilla
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El futuro laboral de Paz Padilla era todo un enigma hasta que la revista Lecturas se hizo eco de su despido inminente de Telecinco. La cadena de Fuencarral habría decidido prescindir de la gaditana a raíz de una fuerte discusión con Belén Esteban que tuvo lugar el pasado 20 de enero en el plató de Sálvame. Un durísimo varapalo del que aún la presentadora no ha querido comentar nada, continuando con el resto de sus proyectos laborales con total normalidad.

Paz Padilla/Gtres

Paz Padilla / Gtres

Una de las apariciones más esperadas de Paz Padilla era la de su participación en La que se avecina. Era el pasado 7 de marzo cuando se estrenaba la segunda parte de la temporada doce de esta popular comedia vecinal. Una nueva tanda de capítulos que contó con la presencia de la gaditana interpretando el papel de La Chusa, la asistenta de “los Cuquis”. Y es que, aunque en un primer momento comenzó a formar parte del elenco de actores de esta producción haciendo cameos esporádicos, la presentadora consiguió hacerse un hueco más recurrente que podría peligrar a raíz de la última decisión de Mediaset. Eran muchos los seguidores que esperaban que la cuestión sobre la continuidad de Paz en Telecinco quedara completamente resuelta con la nueva emisión de LQSA, algo que, teniendo en cuenta que se grabó hace cierto tiempo, no ha aclarado nada sobre la situación de la madre de Anna Ferrer. Será durante las grabaciones de los próximos episodios cuando se descubrirá si esta rescisión de contrato en Sálvame también afecta a la aparición de la actriz en esta divertida serie.

Paz Padilla en un photocall / Gtres

Paz Padilla en un photocall / Gtres

Esta gran reaparición en las pantallas no fue la única que Paz protagonizó durante el primer lunes de marzo. La de Cádiz también estuvo presente en el espacio del que un día fue presentadora, concretamente en la sección Sálvame Lemon Tea. En medio de la publicidad del programa dirigido por Terelu Campos y María Patiño, Padilla acaparaba el foco de atención al ser la encargada de hacer una promoción publicitaria. Una campaña que estaba grabada con anterioridad y que resultó excesivamente sorprendente que utilizaran para cubrir una parte de la pausa de la primera parte del programa, más aún sabiéndose que la presentadora ya no forma parte del equipo a raíz de su comportamiento puntual concretamente en ese mismo espacio.

Paz Padilla / Gtres

Paz Padilla / Gtres

Aprovechando que la televisión ya no es su principal fuente de ingresos, Paz ha aprovechado para centrar su atención en otros ámbitos, entre los que están el teatro, la escritura y las redes sociales. Aunque ahora no tendrá tantas oportunidades de promocionar sus proyectos, Padilla seguirá intentando alcanzar el mayor número de ventas por El humor de mi vida y vender todas las entradas posibles para el espectáculo monologuista al que hará frente en los próximos meses y que servirá como manera perfecta de evadir a la audiencia de los problemas rutinarios. Por otro lado, la gaditana también ha seguido los pasos de su hija al afianzar su posición en redes sociales, acudiendo a algunos eventos públicos y reforzando aún más una relación maternofilial que parece estar más unida que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias