Actualidad

ÍNTIMAS AMIGAS

La razón por la que Isabel Preysler ha tardado en acompañar a Cari Lapique en su peor momento

Caritina Goyanes será enterrada en Madrid este miércoles, 28 de agosto

Según avanzó Aurelio Manzano, se espera la presencia de Isabel Preysler durante el funeral

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Cari Lapique está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El pasado lunes, 26 de agosto, falleció su hija, Caritina Goyanes, a la temprana edad de 46 años. Pero esto no es todo.  Y es que tan solo diecinueve días antes se tuvo que enfrentar a la pérdida de su marido, Carlos Goyanes, que murió en unas circunstancias muy similares a las de su primogénita: de un infarto y en Marbella. En todo momento, el círculo más allegado de Lapique se ha volcado con ella, pero lo cierto es que ha habido una ausencia muy llamativa en esto difíciles momentos: la de Isabel Preysler.

La apodada como ‘reina de corazones’ es una de las íntimas amigas de Cari Lapique, por lo que sorprendió que no estuviera presente durante el entierro del empresario. No obstante, enseguida salió a la luz que se encontraba de vacaciones fuera de España, concretamente en Miami, donde ha pasado unos días de descanso junto a sus hijos y sus nietos. Ahora, con el fallecimiento de Caritina, tampoco ha asistido al tanatorio ni a la misa funeral ofrecida en su honor en Marbella. Sin embargo, según las últimas informaciones trascendidas, ha regresado a España para poder estar junto a su amiga en el entierro de su hija, celebrado este miércoles, 28 de agosto, en Madrid.

Cari Lapique en el funeral de su marido, Carlos Goyanes. (Foto: Gtres)

Ha sido Aurelio Manzano el encargado de confirmar la asistencia de la madre de Tamara Falcó durante el último adiós de Caritina en la capital: «Está muy afectada y la veremos mañana acompañando a su amiga en el funeral. Por lo que sé, acaba de llegar ahora mismo a Madrid», revelaba desde el plató del programa Juntos. El periodista añadía que estaba «en shock» y que «no podía de dejar de pensar en Cari».

Isabel Preysler en la inauguración del restaurante ‘Casa Salesas’. (Foto: Gtres)

De acuerdo con el espacio televisivo, Isabel Preysler tenía planeado pasar sus últimos días de vacaciones en la localidad malagueña mencionada, donde esperaba dar el pésame a su íntima amiga por la muerte de su marido. Sin embargo, con el inesperado fallecimiento de Caritina, la socialité ha viajado directamente a la capital para acompañar a Cari Lapique  y a su familia en este complicado duelo.

Una longeva amistad

Isabel Preysler y Cari Lapique son amigas desde hace décadas. Ambas formaban parte de la jet set de nuestro país en los años ochenta, por lo que era habitual verlas coincidir en los mismos ambientes. Con el paso de los años, esa cercanía las convirtió en inseparables, hasta tal punto que la recién fallecida Caritina consideraba a la reina de corazones como una segunda madre, ya que era una más en la familia Goyanes Lapique.

Elena Cue, Cari Lapique, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la Feria de San Isiro de Madrid en 2021. (Foto: Gtres)

A la inversa, Isabel Preysler también ha contado con el apoyo de Cari y su hermana Miriam, otra de sus íntimas amigas, en sus peores momentos, como pudo ser el fallecimiento de Miguel Boyer, el fin de su historia de amor con Mario Vargas Llosa o la temporal ruptura que protagonizó su hija Tamara con Iñigo Onieva, la cual puso a la familia en el centro de un mediático escándalo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias