EN LOS JUZGADOS

La razón del último desencuentro entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro estaba supuestamente citado a declarar en los juzgados de Madrid pero su ausencia tenía una razón de peso

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia del desencuentro entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro tiene tantos años como Álex Reyes, el hijo de la venezolana que está tratando de superar los retos que ‘Supervivientes’ le pone por delante.

El pasado martes iba a tener lugar un nuevo episodio de la historia sobre la paternidad del periodista, pero tal y como él había adelantado, no fue así, ya que Pepe Navarro no había recibido notificación alguna. En un gesto sin precedentes, que nada tiene que ver con la batalla legal que llevan años librando, Mireya Pino, la abogada de Ivonne confesó ante la prensa que el periodista tenía razón. 

Mireya Pino, abogada de Ivonne Reyes / GTRES

Mireya Pino, abogada de Ivonne Reyes / GTRES

«Había un fallo en la dirección, en el domicilio, que está en Plaza de Castilla, entonces a través del punto neutro del domicilio actual y lo van a citar para el mes que viene seguramente. Pepe sí, tenía razón porque el domicilio que él tiene no es el que tiene actualmente».

Pepe Navarro en una imagen de archivo / GTRES

Pepe Navarro en una imagen de archivo / GTRES

Pero la historia no ha terminado. Actualmente, Pepe Navarro tiene varios frentes abiertos, tanto con Ivonne como con el joven participante de ‘Supervivientes’, que ha puesto una demanda solicitando cerca de 50.000 euros a quien es legalmente su padre.

La representante legal de la presentadora de televisión resta importancia a lo ocurrido, ya que ahora que se ha solucionado el error es cuestión de tiempo que Navarro sea citado a declarar. Actualmente el periodista ha dejado de pagar la pensión que está obligado legalmente a entregar mensualmente para la manutención de Álex, pero estando el joven participando en un ‘reality’ show con sueldo, esa imposición podría dejar de tener sentido.

Alejandro Reyes

Precisamente en el concurso de supervivencia ha empezado el joven hijo de la modelo de Venezuela a dar las primeras pinceladas sobre su nula relación con su padre. Álex ha hablado de sus hermanas, todas por parte de padre, con las que no tiene relación alguna y, aunque sus compañeros de ‘Supervivientes’ han tratado de saber algo más sobre su situación, el modelo se muestra algo reacio a dar detalles. Este programa está siendo la primera incursión de Reyes en el mundo de la televisión y, aunque por ahora parece que está tratando de disfrutar de la supervivencia y dejar al margen su situación personal fuera de Los Cayos, se desconoce si su intención es forjarse una carrera televisiva al salir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias