UN GRAN SUSTO

Duro golpe para Raquel Perera: su novio en la UCI tras un accidente de moto

Raquel Perera / GTRES
Raquel Perera / GTRES

Tal y como ha publicado la revista Lecturas, Miguel Such, novio de Raquel Perera, sufrió un grave accidente de moto el pasado sábado 13 de noviembre. Al parecer el actor chocó contra un semáforo cerca de las 4 de la madrugada, y aunque los servicios de emergencia actuaron de inmediato, todavía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en el que tuvo que ser operado de urgencia nada más ingresar. Fuentes cercanas al actor confirman a la citada revista que Miguel está estable, pero que tiene graves lesiones en una de sus piernas.

Miguel Such ha participado en series y películas como Compañeros, Nieva en Benidorm  o la Entrevista, y aunque en Baleares es muy conocido por presentar un programa semanal en el canal autonómico de las Islas, su nombre ha empezado a sonar con fuerza en los últimos meses después de conocerse que es el hombre del que Raquel Perera se ha enamorado.

La exmujer de Alejandro Sanz se instaló en España después de un convulso divorcio del artista. Aunque la madre de los hijos pequeños del de Corazón partío no quiso dar muchos detalles de lo que a todas luces se entendía como una separación muy dolorosa para ella, sí confirmó en una entrevista que llegó un momento en el que ella se volvió invisible para el músico, algo que precipitó el final de su historia de amor.

Siempre discreta, el romance entre Miguel y Raquel salió a la luz debido a unas fotografías en las que se veía a ambos paseando juntos por las calles de Palma, pero ella no ha querido confirmar nada, a pesar de no negarlo en ningún momento y de el giro en sus redes sociales que hizo ver que su corazón empezaba a sanar.

Tras este duro golpe, la íntima amiga de Sara Carbonero ha tratado de mantener la compostura, al menos de cara a la galería. En las últimas horas sus publicaciones continúan la línea habitual, sin haber dado muestra alguna de la angustia por la que sin duda está pasando tras la noticia del accidente de su novio.

Miguel por su parte también es una persona muy activa en las redes sociales y aunque ahora permanece centrado en su recuperación no sería de extrañar que tan pronto como tenga fuerzas escriba un post hablando de lo ocurrido o de cómo se encuentra. Sus confesiones y reflexiones sentimentales son habituales en Instagram, por lo que no sería de extrañar que lo hiciese.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias