Nueva etapa profesional

Raquel Mosquera ficha por ‘Viva la Vida’ y se convierte en la nueva colaboradora

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tras pasar unos meses algo complicados debido a las declaraciones que dio Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y sus posteriores ingresos hospitalarios, Raquel Mosquera ha resurgido de sus cenizas y se enfrenta a un nuevo reto profesional. La peluquera se ha convertido desde este domingo 12 de septiembre en la nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’, espacio que está al mando de Emma García. De esta manera, la televisiva, comentará la crónica social de actualidad junto a Ana María Aldón, Terelu Campos, Diego Arrabal, Alejandra Rubio, Isabel Rábago -aunque en estos momentos se encuentra concursando en ‘Secret Story’, entre otros.

Raquel Mosquera ficha por 'Viva la Vida' semanas antes de que se estrene la segunda parte de la docu-serie de Rocío Carrasco./Telecinco

Raquel Mosquera ficha por ‘Viva la Vida’ semanas antes de que se estrene la segunda parte de la docu-serie de Rocío Carrasco./Telecinco

“Ha llegado el momento de saber el nombre del colaborado o colaboradora que va a ocupar esa silla. Hemos hablado al principio y habéis dado algún nombre -dice a los tertulianos-, y os alejáis bastante de la realidad. Es ¡Raquel Mosquera!”, ha comenzado diciendo Emma García. Segundos después ha aparecido la viuda de Pedro Carrasco a través de un papel opaco que ha roto ella misma. “Muchísimas gracias, estoy encantada de estar aquí”, ha confesado ilusionada Mosquera.

La peluquera ha debutado este domingo en 'Viva la Vida' como nueva tertuliana./Telecinco

La peluquera ha debutado este domingo en ‘Viva la Vida’ como nueva tertuliana./Telecinco

«Me encanta el nuevo fichaje, me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion», ha dicho Arrabal.  Por su parte, la mujer de José Ortega Cano también ha mostrado su satisfacción al conocer que Mosquera estará entre los tertulianos. «Estoy encantada, es una mujer muy buena que me cae muy bien», ha comentado con una sonrisa. Palabras que en todo momento agradecía la exconcursante de ‘Supervivientes’. Su fichaje se ha convertido en una pieza clave del formato, pues el próximo otoño se emitirá la segunda entrega de la docu-serie de Rociíto, ‘En el nombre de Rocío’, donde relatará los motivos por los cuales se distanció de algunos miembros de su familia como sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, su tío Amador Mohedano o Ortega Cano.

Raquel Mosquera durante una gala de 'Supervivientes'./Gtres

Raquel Mosquera durante una gala de ‘Supervivientes’./Gtres

Hace precisamente una semana, Raquel Mosquera, acudía al formato, pero lo hacía en calidad de entrevistada. Fue cuando aclaró el motivo de su último ingreso hospitalario. Pese a que todo apuntaba a un “brote psicótico”, lo cierto es que los médicos que la tratan acordaron que estuviera un tiempo en el hospital para reajustarla la medicación.

Después de 15 días, le diagnosticaron una depresión crónica derivada del estrés que estaba sufriendo a consecuencia del documental de Rocío Carrasco. “Soy muy fuerte y sentimental. El tema de la docu-serie se sumó al trabajo, a lo económico… Fui al médico porque tenía ansiedad y después me diagnosticaron la depresión. Es lo que ocurre con mi enfermedad. Que puedes estar muy arriba o muy abajo. Ahora tengo que procurar tener mucho cuidado. Nunca jamás he puesto en riesgo mi vida ni la de los demás», aseguró.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias