'EL HORMIGUERO'

El ‘rapapolvo’ de Pablo Motos a Nuria Roca en pleno directo

El presentador no dudó en hablar claro a una de sus colaboradoras estrella

Pablo Motos
Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero' / Gtres

Pablo Motos y Nuria Roca eran grandes amigos antes de ser jefe y empleada. Este principio de temporada el fichaje de la valenciana era una de las incorporaciones estrella a ‘El Hormiguero’ y en la sección de la mujer de Juan del Val ha quedado más que patente la complicidad que hay entre el presentador y su colaboradora. Juntos han desvelado más de un ‘secreto de alcoba’ pero ayer esa confianza se convirtió en un arma de doble filo para ambos. 

Anoche Marta Sánchez y Carlos Baute eran los invitados al plató de las hormigas y, durante la sección de Nuria Roca ella confesó que hacía mucho tiempo que no veía a la cantante. Pablo se interesó por su relación anterior y al confesar ambas que habían coincidido en el programa ‘El Gran Quiz’, Nuria se quedó en blanco intentando recordar quién más participaba en el formato, un silencio que Motos zanjó con un cortante «qué bien te has preparado el programa». 

La frase de Pablo Motos dejó a Nuria Roca en silencio durante unos segundos, aunque la presentadora de ‘Waku Waku’ supo sobreponerse y seguir como si nada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias