Actualidad

Redes Sociales

Rafa Nadal y Xisca Perelló, como niños en su primer viaje de casados

Rafa Nadal y Xisca Perelló protagonizaron la boda del año hace apenas dos meses y ahora el tenista ha compartido una imagen muy familiar

  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal es, sin duda, uno de los deportistas más queridos de España. Su boda con Xisca Perelló fue seguida con gran expectación por todo el país, aunque la discreción de la pareja hizo que lo que se pudo ver de su gran día pareciera poco para los millones de seguidores que el tenista acumula alrededor del mundo.

El mallorquín no es muy dado a hacer uso de sus redes sociales para compartir momentos de su vida privada, pero este fin de semana ha hecho una excepción publicando una fotografía en la que aparecen él y su mujer acompañados de 16 personas más en Disneyland París. 

La foto con Xisca es la primera que sube junto a ella en los últimos tres años, y aunque no ha etiquetado a nadie, todo apunta a que la escapada a ‘la casa de Mickey Mouse’ ha sido junto a los miembros más jóvenes de su familia, ya que Maribel, la hermana de Rafa Nadal, también aparece junto a ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias