Actualidad

AL DETALLE

Todo lo que no sabías sobre Elena Hormigos, la madre del cuarto hijo de Santiago Pedraz

  • Diana Torres
    • Actualizado:

En escasas horas, la vida de Santiago Pedraz ha dado un giro de 180 grados. Era el pasado jueves, 13 de marzo, cuando en el programa de Es radio, Es la Mañana de Federico, se daba a conocer la inesperada noticia de que el juez estaba a punto de convertirse en padre de su cuarto hijo a los 64 años de edad. Un dato que resultaba cuanto menos sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que fue el pasado mes de diciembre cuando conoció a la que será la madre de este bebé, Elena Hormigos.

Elena Hormigos y Santiago Pedraz paseando por las calles de Madrid. / Gtres

Pero, ¿quién es la misteriosa mujer que ha conseguido colarse en el escurridizo corazón del magistrado para cambiar totalmente sus convicciones? Pese a haber roto su compromiso con Esther Doña durante el pasado verano, unos meses después Pedraz volvía a dar una nueva oportunidad al amor de la mano de Elena Hormigos, una licenciada en Derecho de 36 años con la que el juez se ha sumergido en la dulce espera de un hijo pese a llevar únicamente cuatro meses conociéndose. Por ahora, el perfil de esta mujer había permanecido en un hermético segundo plano hasta ahora, cuando ha sido situada en el ojo del huracán por personas como la viuda de Carlos Falcó, que consideran un tanto «irresponsable» esta decisión por parte de ambos padres.

Elena Hormigos y Santiago Pedraz paseando muy sonrientes. / Gtres

Lo único que han podido saber los medios de comunicación es que Elena Hormigos, residente en Las Rozas de Madrid, es actualmente asesora jurídica procesal en el Banco Caminos, habiendo puesto así el broche de oro a una trayectoria impecable dentro del ámbito del derecho que comenzaba con sus estudios en el Colegio Internacional SEK-El Castillo, ubicado en Villafranca del Castillo. Años más tarde, la compañera de vida de Santiago se graduaba en la Universidad CEU San Pablo en la doble licenciatura de Derecho con Publicidad y Relaciones Públicas, para finalmente especializarse con un máster de Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. De esta manera, Elena comenzó su andadura profesional como asesora jurídica en el banco BBVA, para pasar después a otras empresas como Hipoges Iberia o Solvia Inmobiliaria, hasta que finalmente ha llegado hasta donde está.

Elena Hormigos y Santiago Pedraz acaramelados en un restaurante. / Gtres

Lo que tal vez no podía llegar a imaginar es que, en cuestión de meses, su vida daría un giro drástico al conocer al que se convertiría en el padre de su primer hijo por medio de un amigo en común. Desde ese momento, la conexión entre ellos fue tan extrema que no se han separado ni un solo minuto, motivo por el que han optado por dar un paso más al frente y poner el broche de oro a su relación sentimental con la llegada de un bebé a sus vidas que unirá sus caminos de manera definitiva pese a que hay a quienes les parece un tanto arriesgada su decisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias