Qué fue de Carlos Orellana: la vida mística de la ex pareja de Rosario Flores que fue a ‘Gran Hermano VIP’
Rosario Flores fue madre primeriza en 1996 junto a Carlos Orellana, su novio de aquel entonces
Actualmente Carlos Orellana es profesor y director de una reconocida academia de baile
Rosario Flores es una de las grandes estrellas de nuestro país. Pertenece a una de las sagas de artistas más reconocidas de España y su talento sobre los escenarios, además de su árbol genealógico, le han llevado a lo más alto. No obstante, siempre ha sido muy celosa de su vida privada, aunque en ocasiones no le ha resultado fácil debido a la fama que le acompaña desde la cuna. Pese a sus intentos de pasar inadvertida, durante bastantes años ha sido un personaje muy perseguido por los flashes, por lo que muchas de sus historias amorosas han salido forzadamente a la luz. Un claro ejemplo de ello fue su relación sentimental con Carlos Orellana, un bailarín argentino con el que se estrenó como madre primeriza en octubre de 1996.
Rosario Flores y Carlos Orellana, en Madrid. / Gtres.
La intérprete de Qué bonito y Carlos Orellana vivieron una relación muy intensa que fue objeto de titulares en numerosos momentos pero, finalmente, su amor se esfumó tan solo un año después del nacimiento de su única hija en común, Lola Orellana Flores. Años después de separarse y consciente del tirón mediático que suponía haber formado parte de la familia de Lola Flores, el argentino participó en la primera edición de Gran Hermano VIP. Después de su salida de la casa más famosa de la televisión, el ex de Rosario Flores desapareció de la vida pública.
A pesar de haberse alejado del foco mediático, gracias a las redes sociales, se ha podido conocer el rumbo que tomó su vida. Haciendo gala de su faceta más artística, actualmente es profesor de biodanza en una conocida escuela de Vitoria, que ofrece formaciones académicas de baile de la mano de prestigiosos profesionales. Además, también desempeña el rol de director del centro académico, tal y como refleja la página oficial del mismo.
Ver esta publicación en Instagram
En palabras de Rolando Toro, creador de este género, la biodanza «es un camino para despertar la vitalidad y la autoestima, reconociendo la belleza única que cada persona aporta al mundo», la disciplina a la que Carlos Orellana dedica todos sus esfuerzos desde hace unos años. Muchos de los posts del perfil de Instagram del centro están protagonizados por el argentino y en su rostro se refleja lo feliz que se encuentra en este momento. Cabe recordar que antes de su andadura televisiva, ya había realizado algún que otro trabajo como actor o incluso modelo.
Después de su ruptura con Rosario Flores, Carlos consiguió rehacer su vida sentimental con otra amante de la biodanza, con la que tuvo dos hijos más y asentó su vida en la ciudad vasca.
Su actual relación con Rosario Flores
En 2014, Carlos concedió una entrevista a El Mundo donde se sinceró como nunca sobre la relación que mantiene con la madre de su primogénita: «Nos queremos mucho, tenemos una comunicación afectiva y profunda, una relación para siempre a través de nuestra hija. Siento admiración por como ella le canta a la vida. Su parte artística es maravillosa», decía deshaciéndose en halagos hacia Rosario.
Rosario Flores y Carlos Orellana, en Madrid. / Gtres.
Se desconoce el motivo que propició el fin de su romance pero lo cierto es que, a juzgar por sus propias palabras al respecto, pasase lo que pasase con el paso del tiempo han conseguido mantener una relación muy buena.