Feliz y despreocupado

Primeras imágenes de Froilán en Marbella después del tiroteo durante su cumpleaños

Froilán en Marbella / Gtres
Froilán en Marbella / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La semana comenzaba de la peor de las maneras en Marbella. La discoteca Opium se convertía en el escenario de una pelea que acababa con un tiroteo y hasta cinco heridos, provocando el susto de todas las personas que se habían presenciado en el enclave y que formaban parte del sold out de una noche de ocio que prometía ser idílica. Entre estas estaba Froilán, que se había desplazado hasta la Costa del Sol con el único objetivo de dar la bienvenida a los 24 años de la mejor de las maneras y en compañía de sus amigos.

Froilán en Marbella / Gtres

Froilán en Marbella / Gtres

Unas horas más tarde de lo sucedido, LOOK se hacía eco en exclusiva de la presencia del hijo de la Infanta Elena donde habían ocurrido todos los hechos, lo cual generaba cierta preocupación por si el joven o alguno de sus seres queridos había resultado herido dada la magnitud del incidente. Pero lo cierto es que la agencia Gtres captaba al hermano de Victoria Federica horas después, haciendo gala de un rostro de felicidad y simpatía que no pasaba desapercibido para las cámaras y con el que demostraba que había salido ileso de lo que podría haber terminado en tragedia tanto para él como para sus más allegados.

En las imágenes en cuestión, el sobrino del Rey Felipe charla con dos de sus amigos mientras pasean por algunas de las calles más destacadas de la ciudad malagueña. Ataviado con un pantalón corto negro, una camiseta de manga corta gris y una gorra negra de Dsquared2, el joven miraba tímidamente a las cámaras aunque esbozando una sonrisa con la que tranquilizaba al panorama nacional mientras daba comienzo a una nueva vuelta al sol de una manera un tanto convulsa.

Froilán en Marbella / Gtres

Froilán en Marbella / Gtres

Desde el pasado 18 de julio, pocos han sido los avances que han experimentado los cinco heridos de bala en el beach club. Todos ellos fueron trasladados de inmediato al Hospital Costa del Sol de Marbella, mientras que el presunto autor, de nacionalidad holandesa y 40 años, contaba con heridas en el tórax y en la cabeza, encontrándose en estado grave, detenido y bajo custodia policial. Por otro lado, otros dos heridos de 32 años también se encontraban en estado grave y en la UCI mientras se averiguaban nuevos datos que pudieran ayudar en la resolución de un caso totalmente inesperado y que marcaba un antes y un después en la noche marbellí de cara a los próximos meses.

Froilán en Marbella / Gtres

Froilán en Marbella / Gtres

Por su parte, uno de los empresarios de la discoteca, amigo de Froilán y ex de Alba Díaz, Javier Calle, hacía uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre el incidente y mostrar su malestar por todo lo que esto podría acarrear en su negocio: “Programamos la mejor temporada con pasión, amor y las mejores intenciones, decidimos hacer uno de los mejores carteles del panorama internacional, cuidamos cada detalle de la organización y sobre todo apostamos por esta maravillosa ciudad, para nosotros algo que está por encima de todo”, sentenciaba en su Instagram, algo que encaja perfectamente con la versión de Vanitatis, en la cual aseguraron que Calle quiso que el show de Black Coffee coincidiera con el cumpleaños del nieto del Rey Juan Carlos a modo de regalo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias