Actualidad

PRIMER EXPULSADO

Primera buena noticia en meses para Catalina y Guillermo: Gary Goldsmith expulsado de ‘GH VIP’

Gary Goldsmith se ha convertido en el primer expulsado la edición británica de 'Gran Hermano VIP'

El tío de Catalina Middleton habló sobre el proceso de recuperación de su sobrina dentro del reality

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

En medio del vendaval mediático que ha supuesto la cirugía abdominal de Catalina Middleton y el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, Gary Goldsmith decidía entrar a la casa británica de Gran Hermano VIP en calidad de concursante para hablar largo y tendido sobre su sobrina, posicionándose como un nuevo quebradero de cabeza para el palacio de Buckingham. Sin embargo, tan solo una semana después del estreno del reality, el tío de la princesa de Gales se ha convertido en el primer expulsado de la edición tras enfrentarse a la nominación junto a Lauren Simon, una de las personalidades más conocidas del reality The Real Housewives of Cheshire.

Así, Gary salía de la casa el pasado viernes por decisión de la audiencia y, pese a haber tenido un paso fugaz en el programa, se siente muy afortunado de haber vivido la experiencia, al menos así lo reflejó en su primera entrevista en Late & Live: «Lo pasé muy bien, entré con una agenda y lo logré en cinco días», comenzaba a decir. Continuaba asegurando que sabía que su nombre no entra dentro de los grandes rostros conocidos del país, haciendo hincapié en que era consciente de que su expectación venía de la mano de su vinculación familiar con la princesa de Gales: «No me considero una celebridad, simplemente estoy relacionado con alguien que es una gran celebridad», decía.

Sus palabras sobre la recuperación de Catalina Middleton

Aunque su estancia en la casa ha sido más bien corta, lo cierto es que ha tenido tiempo suficiente como para mantener alguna que otra conversación con sus compañeros sobre su sobrina. Si en su video de presentación la definía como «perfecta», en los días posteriores, según publica The Sun, se tomó la libertad de hablar sobre la difícil situación médica por la que atraviesa y que mantiene a medio país en vilo tras su cirugía abdominal.

«Hablé con su madre, mi hermana. Te aseguro que ella está recibiendo la mejor atención del mundo y todo lo que la familia ha hecho es ponerse a su disposición, protegerla y cuidar a los suyos primero», comentaba junto a la modelo Ekin-Su, otra de las participantes de la edición. En medio del vendaval mediático que ha generado el estado de salud de la esposa del príncipe Guillermo, Gary aseguraba que regresará a la esfera pública: «Volverá, por supuesto que sí. Kate es simplemente excepcional. Necesita espacio ahora mismo, y el público debería dárselo. Ella es la número uno de la realeza por una razón», manifestaba.

Una polémica fotografía

Con estas palabras, Gary dejó entrever que Catalina retomará, más pronto que tarde, sus compromisos reales pero, tan solo dos días después de su expulsión, una fotografía de la princesa de Gales ha vuelto a revolucionar la crónica social internacional tras posar junto a sus hijos con motivo del Día de la Madre. Como era de esperar, lo expertos han analizado al detalle de la imagen y han trascendido ciertos aspectos que indican que podría estar retocada, algo que ha hecho que se generen multitud de especulaciones sobre cómo se encuentra verdaderamente la esposa del príncipe Guillermo tras su cirugía abdominal. Este nuevo escándalo ha evitado que la princesa pueda disfrutar de la tranquilidad que supone que su tío, Gary Goldsmith haya sido expulsado de la casa británica de Gran Hermano VIP. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias