El PP explica el fichaje de Isabel Rábago
Guerra abierta entre Izquierda Unida y Bertín Osborne por el “excesivo” caché del presentador
Pablo Casado, entre milagros personales y ‘revueltas’ en Twitter
“Si es que me tengo que reír. Humor ante todo. Yo sigo estudiando”, escribía Isabel Rábago en sus redes sociales solo horas después de que Pío García Escudero anunciase ayer que la colaboradora televisiva sería la nueva secretaria de Comunicación del Partido Popular en Madrid. Su nombramiento ha traído cola y ella lo sabe. Su perfil, tertuliana en programas del corazón y exconcursante de realities como ‘Supervivientes’, no es muy habitual en el mundo de la política y su fichaje ha generado tanta expectación que el propio PP madrileño ha querido matizar las labores de Rábago como secretaria de Comunicación.
Puestos en contacto con el partido de la gaviota, aseguran que las funciones de Rábago se basarán en asesorar a cargos intermedios del partido para que sepan desenvolverse ante los medios de comunicación. Eso sí, matizan que estas labores serán puntuales y que la periodista no cobrará por ello. “Ella no está trabajando en ninguna oficina del PP. No es empleada. Está dentro del organigrama, en la secretaría de medios de comunicación -que dirige Isabel Díaz Ayuso- pero está como colaboradora. Ella no cobra, al igual que tampoco cobran otros afiliados que ofrecen sus colaboraciones”, explican desde el Partido Popular.
Si es que me tengo que reír 😂😂 Humor ante todo. Yo, sigo 😉🙋🏻📚👇 https://t.co/o52Re6E4jf
— Isabel Rábago (@RABAGOISABEL) 29 de mayo de 2018
Hay que recordar que más allá de sus colaboraciones en televisión como tertuliana de la sección de corazón, Isabel Rábago está cursando la carrera de Derecho por la UNED. Además, es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha escrito varios libros. Entre tanto, suma un título más. Y es que en 1993 fue representó a Cantabria en el certamen de Miss España.
Isabel Rábago se ha enfadado conmigo… Yo la adoro desde que era jovencita y Miss, como en la foto pic.twitter.com/qs2Ovwzn
— Encarna Sanchez (@EncarnaSchez) 29 de marzo de 2012