HA NACIDO UNA ESTRELLA

El posado de Manuela Sanz que confirma que ha aterrizado en España pisando fuerte

Manuela Sanz es la hija que Alejandro Sanz y Jaydy Michel tuvieron en común durante su matrimonio y tras la mudanza de su madre a Madrid ha estrenado una vida pública con la que parece sentirse como pez en el agua.

Manuela Sanz acompañó a su padre en la última edición del Festival de San Sebastián / GTRES
Manuela Sanz acompañó a su padre en la última edición del Festival de San Sebastián / GTRES

En cuestión de meses la vida familiar de Alejandro Sanz ha ganado una estabilidad casi sin precedentes en la vida del artista. A la vez que el músico luchaba porque su exmujer Raquel Perera se instalase en España junto a los dos hijos que tienen en común, la modelo Jaydy Michel -primera esposa de Sanz- aterrizaba en Madrid junto a su familia y, cómo no, Manuela Sanz, la primera hija de Alejandro, que, aunque no se ha mudado a la ciudad, comenzará a pasar más tiempo aquí.

Desde que Madrid se convirtiera en la ciudad de sus padres, Manuela Sanz se ha convertido en una acompañante habitual de Alejandro en sus actos públicos. Junto a Rachel Valdés -la actual pareja del artista- la joven ha asistido a los dos eventos más importantes a los que ha acudido su padre en los últimos meses; la inauguración del puente ‘Corazón partío’ de Madrid y el Festival de cine de San Sebastián.

View this post on Instagram

La hija de Alejandro Sanz (@alejandrosanz), Manuela Sánchez (@manuela.snzm) ha crecido entre paparazzi y artistas. Hoy es una de las mujeres más buscadas. La joven ofrece su primer posado y entrevista en exclusiva a Vanity Fair junto a su madre, la modelo Jaydy Michel (@jaydymichel). Eduardo Verbo (@inverbumveritas) descubre que Manuela vive en México y quiere ser diseñadora. Canta, cose y pinta… ¡No se la pierdan! Redacción: @inverbumveritas Fotografía: @gonzalomachado Estilismo: @sarafernandezcastro_ Asistente de foto: Daniel Gallar Dirección creativa: @smithmaya Arte: @angel_perea_malo Asistente de estilismo: @almucanedo Peluquería: @cynthiadeleon_ Maquillaje: @josebelmontemakeup Manicura: @nailslucerito Producción: @airin_mila_delaroca Número #VanityFairNoviembre disponible desde mañana, viernes, en quioscos.

A post shared by Vanity Fair Spain (@vanityfairspain) on

Al margen de estas apariciones, solo a través del perfil de Instagram de Jaydy Michel se ha visto a Manuela disfrutar de planes tan madrileños como pasear por el Retiro.  Y, aunque la capital no se ha convertido en su casa, su aterrizaje en la vida pública española es un hecho ya que Manuela será portada de la prestigiosa Vanity Fair en su número de noviembre. Para su debut, la hija mayor de Alejandro Sanz estará acompañada por su madre y aunque por ahora ni la modelo mexicana ni ella se han pronunciado al respecto, las redes sociales de la publicación en cuestión ya arden con la primicia.

Manuela Sanz no descarta dedicarse a la música / Instagram

Manuela Sanz no descarta dedicarse a la música / Instagram

Todavía no se ha desvelado el contenido de la entrevista que madre e hija han ofrecido, pero en un pequeño avance se puede confirmar lo que la portada avanza: Manuela Sanz ha llegado a España pisando fuerte. Parece que el arte corre por las venas de la joven y aunque el diseño de moda es la pasión a la que quiere dedicarse de manera profesional, no descarta sacar un disco algún día.

Aunque no presume de ello en sus perfiles sociales, Manuela ya ha debutado sobre los escenarios junto a Alejandro Sanz, algo que Jaydy Michel quiso dejar reflejado en su Instagram cuando sucedió. Si tiene o no experiencia en diseño de moda es algo que aún no ha trascendido y aunque debido a su corta edad parece improbable, los apellidos avalan a esta joven promesa que, por lo que parece, llega dispuesta a atreverse con todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias