ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Kiosco: De la entrevista de Álex Lequio al primer beso de Aitana y Miguel Bernardeau

Una semana cargada de historias de amor y superación

Portadas del Kiosco
Portadas del Kiosco

Esta semana el kiosco llega cargado de buenas noticias e historias de amor: ¡Por fin! Tras semanas de citas constantes, Aitana y Miguel Bernardeau han sido pillados por Cuore dándose un beso en plena calle. Siguiendo con besos, el actor Miguel Ángel Silvestre disfruta de la compañía de una morena en uno de los momentos más duros de su vida… 

Makoke y Tony Spina confiesan lo que ya era un secreto a voces. «Nos gusta todo del otro» es el titular con el que la revista Lecturas avanza los sentimientos de quienes ya son catalogados como la pareja del año.

En ¡HOLA!, Álex Lequio protagoniza su entrevista más esperada. Casi 9 meses después de ser diagnosticado de cáncer, el hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio posa para la revista de cabecera de su madre acompañado de sus progenitores y se confiesa como nunca antes.

View this post on Instagram

Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. También espero veros a todos en el evento solidario que haré en Enero-Febrero en el centro comercial Zielo para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más – igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loc@, l@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre #AnimoLuchadores #FelizNavidad #soyunmarciano👽

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Tamara Falcó protagoniza la portada de LOVE con sus dudas acerca de la boda de su madre y Mario Vargas Llosa, a quienes ve muy ennoviados pero no sabe si tanto como para pasar por el altar.

Semana hace un repaso del momento que vive la familia de Álex Lequio y continúa la historia protagonizada por Alba Díaz y su nuevo amor, el divorciado Javier Calle Mora.

En Diez Minutos Isabel Pantoja se convierte en la total protagonista al abandonar Cantora para disfrutar del cumpleaños de su nieta Ana junto al resto de la familia.

Y como no podía ser de otra manera, en todas las publicaciones se hacen eco del último adiós a Chiquetete.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias