El plan familiar que juntará a Carlos Lozano y Mónica Hoyos estas Navidades
Carlos Lozano y Mónica Hoyos han tenido muchos problemas en el pasado
Luna, la persona que ha vuelto a unir a Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Carlos Lozano y Mónica Hoyos han protagonizado muchos conflictos en el pasado, pero hace unos años fueron muchos los que se dieron cuenta de que algo había cambiado entre ellos. La presentadora accedió a participar en varios programas de Telecinco para dar la cara por el padre de su hija Luna y a partir de ese momento todo cambió. En aquella época Carlos Lozano mantenía una relación sentimental estable con Miriam Saavedra, quien se convirtió en una de las grandes enemigas de Mónica.
La mala relación entre Miriam y Mónica terminó repercutiendo en Carlos. El comunicador tomó la decisión de apartarse y pensó que lo mejor era hacer caso omiso a la problemática protagonizada por dos de las mujeres más importantes de su vida. Recientemente ha salido a la luz un plan que ha vuelto a unir al expareja y que está relacionado con la hija que tuvieron en común, de hecho ha sido esta última la que lo ha anunciado.
Luna Lozano ha decidido mudarse fuera de España, concretamente a Inglaterra, para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Bath. Dio el paso después de alcanzar la mayoría de edad, justo cuando despixelamos su rostro y pudimos ponerle cara por primera vez. Hasta la fecha había permanecido en el anonimato y ahora que tiene permiso para ser famosa ha decidido renunciar a la popularidad de sus apellidos.
El plan que une a Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Luna Lozano ha explicado que sus padres van a disfrutar de un viaje juntos para celebrar esta Navidad. La joven vive fuera de España y no pasa tanto tiempo con ellos como le gustaría, por eso han decidido juntarse. Mónica Hoyos insiste en que los tres disfrutan de una conexión muy especial. Los conflictos que protagonizó con Carlos Lozano forman parte del pasado y nada queda de estos fantasmas.
Mónica ha participado en varios programas de Telecinco y siempre ha insistido en que lo más importante para ella es la educación de su hija. Por ese motivo dejó de enfrentarse a Carlos en los platós de televisión. La situación ha evolucionado tanto que ahora han planeado pasar juntos la Navidad.
El antiguo presentador de Operación Triunfo ha cambiado de vida. Él mismo asegura que no tiene ninguna necesidad de trabajar, por eso prefiere estar en la sombra hasta que le ofrezcan participar en un proyecto que le seduzca de verdad.
La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos gana protagonismo
En unas declaraciones recientes, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha insistido en que no está interesada en llamar la atención de la prensa. «Si podemos venir a un concierto juntas, más que mejor. Y si ella está en el photocall, yo poso con ella. Soy su hija, es mi mejor amiga, con mi padre exactamente lo mismo. Pero no es algo en lo que esté interesada y ellos lo saben», ha comentado durante uno de sus posados.
Es cierto que desde que cumplió la mayoría de edad ha participado en varios eventos públicos, pero considera que es algo que entra dentro de lo normal teniendo en cuenta la familia a la que pertenece. «Al fin y al cabo yo respeto muchísimo la profesión de mis padres y lo que hacen, pero no es algo que yo quiera», recalca para dejar claro que se siente orgullosa de sus orígenes.
El viaje que realizará Carlos Lozano con su expareja y con su hija demuestra la buena sintonía que hay entre ambos. A pesar de las adversidades del pasado, continúan formando un equipo perfecto