OLEADA DE CRÍTICAS

El último proyecto de Aitana enfurece a sus seguidores

La artista ha vuelto a anunciar un trabajo que no tiene nada que ver con su carrera musical

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña en una imagen de archivo / Gtres

Aitana Ocaña se ha convertido en la estrella perfecta de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Dulce e inocente, su voz y simpatía conquistaron a miles de personas durante su paso por el famoso de música en el que, a pesar de quedar en segunda posición, se convirtió en una artista polifacética de éxito.

Si bien es cierto que nada más terminar el concurso el éxito de los participantes hizo de ellos el reclamo publicitario perfecto, el paso del tiempo ha ido filtrando a los artistas hasta dejar a solo unos pocos en la cresta de la ola. Sin lugar a dudas, Aitana es la cantante de mayor popularidad de su edición y la proyección internacional que, a base de duetos con grandes artistas, están haciendo de ella desde su discográfica es la muestra perfecta.

Con un millón y medio de seguidores en redes sociales es sorprendente que, a pesar de su tirón, Ocaña no haya lanzado más que un sencillo en solitario y que, sin embargo, los eventos publicitarios que tienen que ver con cualquier cosa excepto con la música ocupen más espacio en su agenda pública. Hace unos días que se anunció que Aitana lanzaría su propio perfume y, ahora que ha sido ella quien lo ha comunicado directamente a sus fans, son muchos quienes han puesto el grito en el cielo.

«Lo próximo que vas a vender qué es, ¿aceite?», «Chiquilla ¿no te das cuenta de que te van a explotar? Qué pena, con el arte que llevas en las venas…» «Esta chica era cantante… ¿O qué era? «, «Puro marketing, qué pena Aitana, me gustabas», «¿Cómo quieres que solo se hable de tu música si es lo que más nos está costando descubrir de ti?». Son solo algunos de los comentarios que los ‘followers’ de la íntima amiga de Amaia han dejado en su muro.

Aitana Ocaña en sus diferentes eventos publicitarios

Aitana Ocaña en sus diferentes eventos publicitarios / Gtres

Lo cierto es que, desde que terminase su edición, Aitana ya ha sido imagen de una marca de coches, una de chicles, una de ropa, una de planchas del pelo y ha publicado su propio libro. Cinco proyectos que poco o nada tienen que ver con su faceta musical.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias