Pepe Navarro, sobre Alejandro Reyes: "A lo mejor ese joven todavía no sabe quién es su padre"
Ivonne Reyes entierra el hacha de guerra con Pepe Navarro
EXCLUSIVA: «Pepe Navarro no va a parar hasta que el caso quede arreglado judicialmente»
Pepe Navarro, golpe en la mesa y dardo a Ivonne Reyes: “Esto no termina salvo que le diga a su hijo quien es su padre”
Pepe Navarro ha vuelto a sacar a la luz el conflicto que lo involucra con el asunto de la paternidad de Alejandro Reyes. Un juez dictaminó que él era el padre legal, pero él sigue inmerso en una batalla legal para demostrar que no es así y que Ivonne Reyes no dice la verdad. Aprovechando su presencia en el hotel Wellington, donde ha tenido la presentación del libro de Pablo Carbonell, el presentador se ha explayado sobre este delicado asunto.
Las preguntas sobre su hijo no se han hecho esperar. Una de ellas ha sido para conocer su opinión sobre hechos como que Alejandro esté trabajando recogiendo aceitunas para mantenerse por sí mismo y no depender de su madre. En un principio, le ha parecido estupendo: me parece muy bien. Yo he trabajado en una obra, yo he trabajado en un taller, he trabajado en una farmacia… es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro. Eso se aprende así. Se aprende trabajando», ha declarado en unas palabras recogidas por la revista Semana.
Con lo que quizás no se contaba era con que Pepe Navarro se descolgase con unas declaraciones sobre la paternidad de Alejandro Reyes: «Ese joven resulta que a lo mejor no sabe quien es todavía su padre. Eso es grave. Muy grave». «Yo creo que no es una cuestión de la madre. Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño… Si sigues así, mal te va a ir en la vida», ha dicho.
El puente de Pepe Navarro a Alejandro Reyes
El presentador de Esta noche cruzamos el Missisipi ha seguido incidiendo en el escenario ideal para él: «Lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva y nos vayamos ante un juez y le diga al juez Mire este no es mi padre. Mi madre sabe quien es mi padre (…) yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quien es su padre y él sabe que no soy su padre», ha comentado.
«Entonces sería bueno que lo arregle porque no le va a servir de nada. El día que yo falte la herencia, poca o mucho, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar. Entonces cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre». Pepe le tiende a la mano a su hijo legal para demostrar juntos la verdad que él defiende: «Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir vamos a hacer una prueba y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya».
Pese a todo, Pepe Navarro está calmado y confiado ante esta situación: «Estoy muy tranquilo y mi familia está muy tranquila. No creo que ellos lo estén. Yo creo que convendría que dejara la pantomima y la farsa de una vez y que el chaval viva tranquilo. Lo pasado, pasado está. Él tiene que vivir en paz y tiene que conocer a su padre. Él me mandó mensajes que me quería conocer y es verdad. A ese padre lo sigue buscando todavía», concluye.