Actualidad

Paula Echevarría y Miguel Torres se separan para una puesta a punto

Paula Echevarría y Miguel Torres se han separado por primera vez en la cuarentena para ir a su peluquería de cabecera de manera responsable

  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado, como muchas parejas, la cuarentena sin separarse ni un solo día. Confinados en la nueva casa de la actriz, en la que conviven desde que se terminó la obra, la convivencia ha ido viento en popa según se ha podido ver a través de las redes sociales de la asturiana.

Pero la desescalada ha comenzado y, aunque Madrid no pasará de fase sí se puede acudir a salones de belleza con cita previa. Y eso han hecho. La pareja aprovechó el sábado para escaparse a Tacha Beauty, el centro de estética integral en el que Paula Echevarría confía para cuidarse y ponerse guapa. Pero las normas continúan siendo estrictas y, a fin de cumplir con las normas, la pareja se separó y acudió cada uno por su cuenta y en su propio vehículo. 

A Miguel Torres es a quien más se le nota el cambio, ya que optó por cortarse el pelo, que a su llegada lucía mucho más largo de lo que suele llevar habitualmente.

Por su parte Paula salió con una mascarilla distinta a la que llevaba al entrar y con un sutil cambio en el peinado que dejaba ver que aunque parecía casi igual, había puesto su melena en las mejores manos para darle un chute de vitaminas y color, que es lo que ella suele hacerse en dicha peluquería.

Paula Echevarría durante un evento de Tacha Beauty, su salón de belleza favorito / GTRES

Además, durante el confinamiento Paula ha compartido con sus seguidores sus aventuras haciéndose a sí misma la manicura, además de pedir ‘auxilio’ al centro de belleza gritando a los cuatro vientos que necesitaba sus servicios de pedicura lo antes posible. Aunque a la entrada y salida del local la exmujer de David Bustamante llevaba guantes, al montarse en su coche y quitárselos se pudo ver que sus manos lucían perfectas con las uñas en un tono rosa muy habitual en ella. ¿Seguirá siendo el esmaltado que se hizo ella misma o habrá aprovechado la salida para dejar también sus manos en las del equipo profesional del centro?

Por ahora la ‘influencer’ no ha compartido ninguno de los tratamientos que se hizo, pero sí ha querido mostrar en sus redes sociales la seguridad e higiene con la que el centro de belleza ha recibido a sus clientes para garantizar su salud en estos complicados tiempos de pantemia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias