EN INSTAGRAM

El ‘patinazo’ de Hiba Abouk y Achraf Hakimi que desvelaría el sexo de su bebé

La actriz de ‘El príncipe’ está a punto de dar a luz y ha tratado de mantener en secreto todos los detalles

Hiba Abouk en una imagen de archivo / GTRES
Hiba Abouk en una imagen de archivo / GTRES

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están a punto de verle la cara a su bebé. La actriz está manteniendo un perfil bajo durante su embarazo, y han sido las publicaciones de la pareja en redes sociales lo que ha servido a los seguidores de ambos para ir sabiendo el estado de la barriguita de la intérprete.

View this post on Instagram

👨‍👩‍👦🍽

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

La última imagen compartida por el futbolista es del sábado y en ella aparece de lo más sonriente en un restaurante junto a la mujer de su vida, a quien abraza la tripa con cariño. La fotografía está acompañada de dos emojis, siendo uno de ellos la pista definitiva del sexo del bebé que está a punto de cambiarles la vida para siempre. Una familia de tres, formada por un padre, una madre y un niño pequeño es el dibujo con el que el deportista ha querido firmar la publicación. El hecho de que haya elegido el emoticono que ilustra a una familia con un niño en vez de una niña y que también ha escogido los colores del pelo -que aparecen castaños cuando por defecto salen rubios- hace pensar que no es la primera vez que la pareja hace un guiño a su futuro con las famosas ilustraciones digitales y que el clan Abouk-Hakimi ya tiene su propia representación animada.

Hiba Abouk y su chico anunciaron el embarazo hace solo unos meses y se han mostrado muy celosos de su intimidad, ocultando en todo momento de cuánto está la madrileña y si es un niño o una niña lo que está por llegar. Teniendo en cuenta que cuando hicieron pública la espera fue después de que el futbolista celebrase un gol haciendo un gesto con el que imitaba a un chupete, todo apunta a que este desliz es la pista clave para conocer el sexo del bebé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias