DETALLES

El pasado en común de Julia Janeiro y Pietro Costanzia, al descubierto

Julia Janeiro y Pietro Costanzia protagonizaron un apasionado idilio durante unos meses

La noticia se ha conocido pocos días después de que el hermano de Carlo Costanzia haya sido detenido

Pietro Costanzia fue arrestado por un intento de asesinato, en Turín 

Julia Janeiro, Pietro Costanzia, Carlo Costanzia, Juls Janeiro
Julia Janeiro y Pietro Costanzia. / Telecinco
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Julia Janeiro ha vuelto a las primeras filas de la crónica social de nuestro país este martes; aunque por motivos ajenos a ella. Al menos, directos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en noticia después de que hayan visto la luz unas imágenes de ella, en actitud muy cómplice y cariñosa, con Pietro Costanzia, el hermano de Carlo Costanzia que se encuentra detenido tras ser acusado, hace varios días, de un intento de asesinato en Turín.

Ha sido el programa Así es la vida, de Telecinco, el encarcado de difunfir dichas instántaneas y asegurar, a su vez, que los dos jóvenes protagonizaron un apasionado idilio durante unos meses. Y de ahí los constantes viajes de la influencer a Italia. «Pietro Costanzia fue novio de Julia Janeiro después de que esta concluyera su sonada relación con el futbolista Tommy Rossi», ha asegurado José Antonio Avilés. «Os puedo decir que fue una relación bastante turbulenta, de idas y venidas» ha añadido el colaborador antes de responder, asimismo, a la pregunta sobre si la hija de Jesulín de Ubrique llegó a conocer a la familia de Pietro: «Sí, hay viajes de Juls a Milán y Turín, donde conoció a parte de la familia de Pietro Costanzia», ha dicho a este respecto.

Julia Janeiro, Pietro Costanzia, Carlo Costanzia, Juls Janeiro

Julia Janeiro y Pietro Costanzia. / Telecinco

Se desconoce, al contrario, si Pietro fue presentado formalmente a los padres de la joven, pero lo que sí está claro es que el romance no contó, en ningún caso, con el beneplácito del torero y de su mujer. «Cuando sus padres supieron de esta relación no les gustó nada», ha sentenciado Avilés.

La detención de Pietro Costanzia

La detención Pietro Costanzia, apodado como ‘el santo’, trascendió a los medios de comunicón el pasado 21 de marzo, aunque ocurrió varios días antes. El joven fue arrestado en la ciudad italiana antes citada por su supuesta implicación en una importante agresión contra un varón cuya identidad no ha trascendido, por el momento, sucedida en el barrio de Mirafiori. De acuerdo con la prensa trasalpina, la víctima fue herida con un machete mientras regresaba a casa con su pareja, siendo esta la que señaló al hermano de Costanzia de cometer el delito.

Julia Janeiro, Pietro Costanzia, Carlo Costanzia, Juls Janeiro

Pietro Costanzia, detenido por intento de asesinato con un machete. / GTRES

Al testimonio de la chica se suma, además, el de otros presentes en el lugar que, de acuerdo a la información que ha trascendido de la investigación, cuentan que Pietro, presuntamente, se bajó de una moto conducida por un cómplice e, inmediatamente después, sacó un machete de una mochila y se lo clavó en varias ocasiones en su pierna izquierda a la víctima para terminar huyendo una vez vio a la persona agredida tumbada en el suelo. El herido está fuera de peligro gracias a la intervención de un viandante «que no dudó en prestarle su ayuda tras lo sucedido» -le apretó con un cinturón para detenerle su hemorragia-, si bien le ha sido amputada una de sus extremidades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias